Enfréntate al six-pack con este entrenamiento

Termina con la grasa y consigue un cuerpo espectacular con esta fulminante combinación de fuerza y cardio.
Ivo Salleras , 14-02-2017
Enfréntate al six-pack con este entrenamiento
Enfréntate al six-pack con este entrenamiento

Si lo que quieres es que tu abdomen quede perfectamente definido, que tus abdominales se vean bien marcaditas, aplícate en este entrenamiento de 31 minutos.

Haz los ejercicios 1A, 1B y 1C en forma de circuito, con 2 minutos de descanso después de cada uno. Completa un total de 4 circuitos.

Artículo relacionado: ¡Dale forma a tu six-pack!

1A. Sentadilla excéntrica con barra

Carga una barra y colócatela sobre la parte superior de la espalda. Separa los pies el ancho de los hombros. Flexiona las piernas manteniendo la espalda recta y el pecho alto. Para un instante e incorpórate de forma explosiva. Haz un total de 8 repeticiones.

1B. Dominadas con elevación de rodillas

Cuélgate de una barra de dominadas. Levántate hasta tocar el pecho con la barra a la vez que elevas las rodillas. Para un instante y regresa despacio a la posición inicial. Haz todas las repeticiones que puedas, pero para 2 repeticiones antes de llegar al fallo.

1C. Flexión Spiderman declinada

Ponte en la posición de flexiones con los pies sobre una caja o banco. Al bajar levanta el pie derecho e intenta tocar el codo con la rodilla. Regresa y repite, llevando la rodilla izquierda al codo izquierdo. Eso es 1 repetición. Detente 1 repetición antes del fallo.

2. Balanceos con kettlebell

Separa los pies un poco más que el ancho de los hombros y coge la kettlebell. Balancéala hacia atrás, levántala hasta el pecho y pásala por entre las piernas. Eso es 1 repetición. Haz 4 series de 10 repeticiones, con 40 segundos de descanso entre series.

3. Intervalos en cinta

Súbete a una cinta mecánica y acelera hasta alcanzar la velocidad más alta que puedas mantener de forma segura durante 30 segundos. Baja la velocidad y recupérate caminando durante 40 segundos. Eso es 1 intervalo. Haz 6.

Artículo relacionado: 15 minutos para destapar tu six-pack.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.