¿Puedes con la rutina "House of cards"?

Suda la gota gorda como lo hace Frank Underwood, el implacable político de la famosa serie de Netflix
BJ Gaddour , 02-05-2017

No hace falta llegar a presidente de los EE.UU para poder sacarle partido a una máquina de remo. Te proponemos un par de ideas para emular a Frank Underwood, el ficticio presidente americano que está dándole cada dos por tres a su peculiar máquina de remo.

OPCIÓN A

EN CASA CON LA MÁQUINA DE REMO

1. Programa un cronómetro 2 minutos seguidos de 1 minuto de descanso.

2. Dale al cronómetro y rema 500 metros. Si te sobra tiempo, haz todas las flexiones que puedas. Descansa 1 minuto. Cuenta 1 repetición. Haz 5, preferiblemente, conspirando. 

OPCIÓN B

ENTRENAMIENTO CARDIO DE PESO CORPORAL

Haz los siguientes ejercicios durante 40 segundos, sin pausas, hasta que completes la primera ronda. Tienes que hacer 5 series descansado un minuto entre cada serie. 

1. Saltos de tijera A-T-Y

Haz saltos de tijera pero alternando los movimientos. Primero, coloca las palmas de la mano a la altura de la cadera (como la letra A) y regresa a la posición de inicio. Después, colócalas a la altura de los hombros (T). Por último, súbelas por encima de la cabeza (Y). Repite en el sentido inverso.

2. Plancha – Flexión – Escalador de montaña

Comienza en posición de plancha, sube a la posición de escalador de montaña. Alternando las piernas, lleva las rodillas al pecho 3 o 4 veces. Repite los movimientos en sentido inverso, activando el core en todo momento.

3. Saltos en split isodinámicos

Parte de una posición de lunge con la rodilla tocando el suelo. Mantén la posición durante 5 segundos. A continuación, salta explosivamente hacia arriba. Cambia de posición en el aire, desciende y, lentamente, baja la otra rodilla. Mantén la posición y repite.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.