¡Hazte con una equipación Under Armour por la cara!

Celebra con la marca estadounidense la inauguración de sus tiendas en Madrid, Valencia y Marbella
¡Hazte con una equipación Under Armour por la cara!
¡Hazte con una equipación Under Armour por la cara!

¡Noticias frescas! Under Armour, la marca de deporte líder en Estados Unidos con todas las papeletas para comerse nuestro mercado a lo grande, acaba de abrir tres nuevas tiendas en El Corte Inglés de Barcelona, Valencia y Marbella. Y, para ayudarte a darlo todo en cada entreno en el gym, van a celebrarlo contigo a lo grande. Más vale que hagas unas sentadillas para reforzar esos cuádriceps, ¡porque vas a tener que correr!

Desde el día 4 y hasta el 15 de diciembre, puedes ganar una de las UA Card que regalan a diario. Todos los días habrá nuevas oportunidades y podrás conseguir productos Under Armour valorados entre 40 € y 130 €. Para participar, sólo tienes que entrar y registrarte aquí.

Como en cualquier carrera, ¡aquí la velocidad se premia! Los primeros en suscribirse cada día ganarán una UA Card. Tienes dos días para canjear el premio en los centros de El Corte Inglés de Barcelona, Valencia o Marbella a través de una compra. Ahí descubrirás qué te ha tocado y lo recibirás en tu talla directamente en casa. ¡Más cómodo, imposible!

El ADN de Under Armour es como el tuyo: trabajo duro, determinación y voluntad para encontrar soluciones. Actualmente, llevan la innovación en la sangre y tienen como objetivo hacer mejor a todos los atletas a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incansable de la innovación. Por eso han desarrollado el Threadborne, una tecnología única diseñada y utilizada exclusivamente por Under Armour, para confeccionar prendas en 3D sin costuras para optimizar su adaptación al cuerpo. Es una fibra exclusiva que sustituye al elastano y que permite a las prendas ser, además de súper elásticas, ultra ligeras. ¡Perfectas para dar la talla en tus entrenos más exigentes!

¡Participa aquí!

 

Para más información: www.uacard.es y @underamoures

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.