La zapa con más músculo

Creada para la gran variedad de ejercicios de los entrenamientos HIIT y de Cross Training, la New Balance MX40 llega ahora en un nuevo color. La escaneamos para ti.
La zapa con más músculo
La zapa con más músculo

1. Empeine

De tejido transpirable y reforzado con una malla antiabrasión que te permite subir y bajar la cuerda sin que nada afecte a la zapatilla.

 

2. Rapid Rebound

Tecnología aplicada en el ante-pie para ayudar a amortiguar y energizar los saltos al cajón, los roll backs o la carrera en su fase de despegue.

 

3. REvLite

La espuma más ligera de New Balance (30% más que las estándar) que te brinda la amortiguación y la estabilidad necesarias para minimizar los impactos propios de los saltos y la carrera.

 

4. Suela Vibram

Con tracción multidireccional (ideal para las torsiones o los saltos pliométricos) y agarre óptimo en cualquier tipo de superficie.

 

Lista para el box

New Balance MX40

Los circuitos HIIT y los entrenamientos Cross Training se caracterizan por la intensidad y variedad de sus ejercicios, desde thrusters hasta snatches. ¡Por algo su objetivo es poner a prueba todas tus capacidades! La New Balance MX40 ha sido creada para acompañarte en cada uno de estos entrenos. Tienen un drop de 4mm... ¡Y podrás usarlas sin calcetines!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.