'Lanzamos' las Nano 8 en Londres

El nuevo modelo de Reebok se vuelve más flexible
MEN'S HEALTH , 23-01-2018

Las Nano son una referencia en lo que a zapatilla de CrossFit  se refiere. Nos acercamos a Londres para conocer de primer pie la apuesta de Reebok para este 2018, junto a la atleta más en forma del planeta Tia-Clair Toomey, junto a Dan Bailey y Scott Panchik, profesionales del Crossfit.

En el evento también disfrutamos de la presencia de Dave Castro, el 'capo' de los Crossfit Games, y encargado de diseñar las pruebas, tanto para clasificarse como para conseguir ser el 'más en forma del mundo'. "Una de las claves para la mejora de los 'Games'es el calzado. Gracias a un producto de calidad, los atletas pueden competir entre ellos al más alto nivel, y las Nano 8 lo son", nos explicó Castro.

El principal punto de inflexión del nuevo modelo de Reebok es la flexibilidad. A cambio de perder un poco de drop y apostar por el 'upper' para dar estabilidad a la zapatilla, las Nano 8 son más flexibles y cómodas para tus entrenamientos.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.