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Saltar a la comba, tu gran aliado para perder peso

Si quieres quemar grasa, salta a la comba
BRETT WILLIAMS -
Saltar a la comba, tu gran aliado para perder peso
Saltar a la comba, tu gran aliado para perder peso

Es posible que estés buscando la manera de quemar grasas y llevar tus entrenamientos HIIT a otro nivel. Uno de los complementos que necesitas para lograrlo es una cuerda para saltar.

Según un estudio, saltar a la comba es una de las maneras más efectivas de hacer trabajo ‘cardio’. 10 minutos equivalen a 30 minutos trotando. Implicas a todo el cuerpo y te ayuda a mejorar tu salud. Lo tiene todo.

Si añades la cuerda a tu rutina de entrenamiento HIIT, darás un gran aporte a tu sesión. Además las posibilidades que ofrece este ejercicio son muy variadas, aunque ten paciencia porque al principio tendrás que coger técnica.

Aquí tienes un entrenamiento para iniciarte en lo de saltar a la comba, y si eres de los que no tiene una por casa… cómprala aquí:

 

Es posible que estés buscando la manera de quemar grasas y llevar tus entrenamientos HIIT a otro nivel. Uno de los complementos que necesitas para lograrlo es una cuerda para saltar.

Según un estudio, saltar a la comba es una de las maneras más efectivas de hacer trabajo ‘cardio’. 10 minutos equivalen a 30 minutos trotando. Implicas a todo el cuerpo y te ayuda a mejorar tu salud. Lo tiene todo.

Si añades la cuerda a tu rutina de entrenamiento HIIT, darás un gran aporte a tu sesión. Además las posibilidades que ofrece este ejercicio son muy variadas, aunque ten paciencia porque al principio tendrás que coger técnica.

Aquí tienes un entrenamiento para iniciarte en lo de saltar a la comba, y si eres de los que no tiene una por casa… cómprala aquí:

 

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ENTRENAMIENTO BÁSICO

Saltos estándar durante 20 segundos

Descansa 10 segundos

Saltos con la pierna derecha 20 segundos

Descansa 10 segundos

Saltos con la pierna izquierda 20 segundos

Descansa 10 segundos

Saltos levantando las rodillas 20 segundos

Descansa 10 segundos

Saltos estándar durante 20 segundos

Descansa un minuto y repite el circuito cinco veces.

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