Trabaja como una 'Roca'

Entrena como Dwayne 'The Rock' Johnson
DANIELLE ZICKL , 18-12-2017
Trabaja como una 'Roca'
Trabaja como una 'Roca'

Protagonista de Jumanji, Dwayne 'The Rock' Johnson trabaja, y mucho, para conseguir un cuerpo así. Los entrenamientos 'La Roca' para lograr sobrevivir a la jungla y sus peligros están a tu disposición, no hace falta que te juegues la vida para trabajar como el actor.

Uno de los ejercicios favoritos, como él mismo dice en sus redes, es la máquina de remo. Ahí el entrenamiento es muy completo y La Roca trabaja sus brazos, pecho, espalda, abdominales y piernas.

La Roca nos enseña como activa sus glúteos con este trabajo con la cadera. Moviendo 102 kilos, su calentamiento incluye cinco segundos aguantando en lo más alto, unido a unas cintas de resistencia en sus rodillas. 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Sin olvidar, por supuesto, unos ejercicios de triceps añadiendo una cadena a su cuerpo para trabajar con mayor intensidad.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El banco de prensas es fundamental para definir los brazos. Aquí The Rock es capaz de levantar 124 kilos con cadenas para constuir aún más fuerza

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.