57 formas de entrenar con un banco

Si sólo lo usas para hacer el press, te interesa ver este vídeo
Antonio Vallina , 13-01-2017

Si estás buscando algún aparato para entrenar en casa, este vídeo te puede resultar muy útil para conocer todo lo que podrás hacer con un banco. Habitualmente lo conocemos porque se usa para el press de banca, pero hay un montón de ejercicios y variaciones para los que también te resultará muy práctico.

Muchos de estos ejercicios los podrías realizar también, a falta de un banco, con mesa baja, que sea resistente, un escalón o una superfície que esté ligeramente elevada.

Hoy en día puedes encontrar fácilmente muchos tipos de banco de ejercicios, ajustados a todo tipo de precios y necesidades.

El tipo de banco más sencillo que puedes encontrar obviamente es el de precio más bajo. Pero tiene pocas posibilidades, ya que no puedes variar su inclinación, con lo que quizá no tienes tanta variedad de ejercicios a tu disposición. Este es el más asequible que hemos visto en Amazon.

 

Hay otro tipo de bancos que permiten ajustar la inclinación del respaldo en varias posiciones, ya sea para hacer ejercicios con inclinación o con declinación. El precio ya es algo más alto, pero también aumentan las posibilidades para hacer distintos movimientos y ejercicios.

 

Hay bancos que también permiten incorporar más aparatos y ejercicios, como por ejemplo éste que tiene los soportes necesarios para sostener las barras a la hora de hacer un press de banca.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.