Mitos y leyendas del gimnasio

Las Fake News llegan al gimnasio
, 28-12-2017

Te recomendamos

Comentarios

Sí, algunos de tus compañeros de gimnasio están supercachas. Pero no por eso deberías creerte sin rechistar todo lo que te cuentan. Te ofrecemos una guía para ayudarte a distinguir el grano de la paja. Porque, como diría Trump, las ‘fake news’ acechan.

Fake new

Come nada más salir deL gym “Métete un chute de proteínas antes de que se cierre la ventana anabólica”. Estudios recientes demuestran que la llamada “ventana anabólica de oportunidad” es  más bien un “portón gigante anabólico”.Los músculos son receptivos a la ingesta de proteínas durante al  menos 24 horas después de un entrenamiento.  Para conseguir los mejores resultados, tómate un batido una hora antes de la Sesión de pesas y come algún alimento proteico antes de las siguientes ocho horas. No hace falta ir con prisas, así que tranquilo.

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.