Mitos y leyendas del gimnasio

Las Fake News llegan al gimnasio
, 28-12-2017

Te recomendamos

Comentarios

Sí, algunos de tus compañeros de gimnasio están supercachas. Pero no por eso deberías creerte sin rechistar todo lo que te cuentan. Te ofrecemos una guía para ayudarte a distinguir el grano de la paja. Porque, como diría Trump, las ‘fake news’ acechan.

Fake new

Nada de arroz para cenar. “ ¿Acaso los hombres de las cavernas comían carbohidratos justo antes de acostarse? Yo creo que no”. Un famoso estudio publicado en la revista Obesity comprobó que las personas que ingerían carbohidratos a última hora del día perdían más peso que quienes los tomaban en las primeras horas de la jornada. Desde luego, ¡una gran noticia para los restaurantes italianos! Pero ahí no acaba la cosa. Otro estudio demostró que cenar alimentos con un alto índice glucémico acelera el metabolismo nocturno. ¡Ojo! Eso no significa que cenar pizza cada dos días sea una buena idea.

 

« Anterior Slide 8/8

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.