Nike renueva su app para running

La marca deportiva Nike renueva su aplicación Nike+ Running con muchas sorpresas y novedades. ¡A correr!
Oriol Esteve , 25-06-2012
Nike renueva su app para running
Nike renueva su app para running

La nueva app de Nike se llama Nike+ Running y está disponible para iPhone y para Android. De momento, sólo está disponible en inglés, pero en breve saldrá la versión en castellano.

Novedades

Para empezar, la nueva app presenta un diseño completamente renovado y mucho más dinámico. Podrás correr en cualquier parte, incluso en la cinta, porqué la Nike+ Running captura tu posición, ruta, tiempo, ritmo, etc. Podrás preparar tus rutas con el ordenador y sincronizarlas con tu smartphone. Con la nueva app, tú te pones tus propios objetivos y podrás analizar tus resultados en cada etapa.

Además, el usuario tiene mucha más interacción con el resto de runners de su zona que utilizan la app, pues podrás comparar tu ritmo y tus tiempos con ellos e incluso, podrás llegar a ser el rey de tu circuito si eres capaz de superarlos a todos. Para ello, cada usuario ganará puntos NikeFuel mientras corre. La Nike+ Running, también te permite publicar tus resultados y logros en las redes sociales, para que tus amigos te animen. Incluso podrás publicar con que zapatillas corres y calcular todos los kilómetros que hayas hecho con ellas.

La nueva app te ofrecerá consejos de entrenamiento y te sugerirá objetivos y actividades basándose en tus resultados. La aplicación también te permite comprobar fácilmente tus estadísticas, ver tu progreso con el mapa GPS y poner la música que más te motive, todo mientras corres.

Descubre más de la nueva aplicación de Nike en su página oficial.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.