Crea así tu propia cápsula del tiempo

New Balance te ofrece la posibilidad de hablarle a tu yo futuro. ¡Descubre cómo!
Crea así tu propia cápsula del tiempo
Crea así tu propia cápsula del tiempo

Si pudieras viajar atrás en el tiempo y hablar con tu yo del pasado sabiendo lo que sabes ahora, ¿qué te dirías a ti mismo? ¿Te advertirías de alguna decisión? ¿Te pondrías objetivos distintos? ¿Tomarías otro camino?

Sentimos decirte que no, la máquina del tiempo no se ha inventado todavía... ¡pero casi! Ahora tienes la oportunidad de hablar con tu yo del futuro, de una manera sencilla y efectiva, gracias a Cartas a mi Yo Futuro. Se trata de una campaña puesta en marcha por New Balance para que puedas marcarte unas aspiraciones, tanto en lo deportivo como en el resto de tu vida, y comprobar el camino que has recorrido hacia ellas dentro de un año. Porque en muchas ocasiones, debido a la inmediatez y al vértigo del ritmo en que vivimos, perdemos esa perspectiva y no somos conscientes de los logros que hemos conquistado.

En Cartas a mi Yo Futuro ya han participado algunos de los mejores atletas del mundo. Como Boris Berian, olímpico y campeón del mundo 800m pista. Sólo 18 meses antes de participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Boris trabajaba en un restaurante de comida rápida, haciendo frente a infinidad de obstáculos: horarios imposibles de combinar con los entrenamientos, desconfianza de una gran parte de su entorno, falta de recursos... Pero desafió a las expectativas, luchó por su sueño y consiguió llegar más lejos de lo que nadie (excepto él) pensaba. Descubre en este vídeo la carta a su yo futuro que ha escrito Boris.

 

 

Milos Raonic es uno de los talentos más pujantes del tenis mundial. No sólo rebosa talento (sus servicios a 225 km/h así lo atestiguan), sino que también tiene una actitud y un ferviente deseo de convertirse en el mejor jugador del mundo.

Milos utiliza su fuego interno como una ventaja competitiva frente a sus rivales, lo que le ha valido situarse en tercer lugar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Milos también ha escrito una carta a su yo futuro, que puedes ver en este vídeo.

¿Te animas a crear tu propia cápsula del tiempo? Pues New Balance te ofrece una experiencia multi-plataforma titulada '¿Qué le dirías a tu yo futuro?' para que puedas hacerlo. Únete también a la conversación en las redes sociales mediante el hashtag #MyFutureSelf. Márcate tus propios objetivos y compruébalos dentro de un año. ¡Seguro que te sorprendes!

newbalance.es/myfutureself

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.