Gisela Pulido entrena con el mejor equipo de rugby de España

La campeona de kitesurf acepta el reto de TAG Heuer
MH para Tag Heuer , 21-07-2017

Ella empezó en el kitesurf cuando apenas era una niña. Ha sido 10 veces campeona del mundo. La primera, con 10 años. Ellos son los actuales campeones de la División de Honor de Rugby y ganadores de todos los títulos que se disputan en nuestro país. Y todos ellos son embajadores de TAG Heuer que han hecho suyo el lema de la marca #DontCrackUnderPressure. Muy suyo. La firma de relojes les lanzó un desafío: ¿podrían entrenar juntos? Y recogieron el guante dispuestos a demostrar que bajo la presión, ellos y ella se crecen.

El lugar escogido fue Tarifa. Y, evidentemente, sus muñecas contaban el apoyo del nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, el reloj inteligente que aúna la precisión y elegancia suiza con la tecnología de Google e Intel. La buena sintonía fue inmediata. Gisela se integró de maravilla con los seis componentes del VRAC Quesos Entrepinares, el mejor equipo de rugby de España.

El evento, que fue presentado por Jordi Martínez, director de Men’s Health, supuso un auténtico reto para la kitesurfista, que aguantó hasta al final. Un final muy especial, porque los jugadores del equipo de rugby la sujetaron en brazos y ella salió, literalmente, volando con su kitesurf por encima de las olas. ¡Compruébalo tú mismo en este vídeo!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.