Así se complementan la natación y el running

Speedo Fit: combinar estos dos deportes es mejor de lo que imaginas. ¡Conviértete en el anfibio perfecto!
MH para Speedo -
Así se complementan la natación y el running
Así se complementan la natación y el running

Running y natación. Dos deportes que, a priori, nada tienen que ver (salvo en el triatlón) y que, sin embargo, cuando se alternan dan unos resultados espectaculares. Eso es Speedo Fit: una campaña y colección de productos Speedo especialmente dirigida a los entusiastas del fitness para que descubran los beneficios de añadir la natación a sus entrenamientos. ¡Descubre por qué es tan beneficioso!

1. Involucra más músculos

Durante la carrera, los brazos desempeñan un papel que tiene que ver más con el equilibrio y la aerodinámica que con la fuerza y la potencia. Pero cuando nadas, estas extremidades adquieren mucha más importancia y se vuelven más fuertes.

2. Mejora la postura

La posición horizontal y el medio acuático hacen del core uno de los grupos musculares más importantes en natación. Una zona abdominal fuerte significa una técnica de carrera más eficiente y también menos problemas de espalda.

3. Refuerza el sistema respiratorio

Cuando corres, empiezas aspirando aire por la nariz. Al aumentar el esfuerzo, terminas respirando por la boca para satisfacer tus necesidades de oxígeno. Al nadar, la inmersión optimiza la manera en que tu organismo aprovecha ese oxígeno.

4. Evita las lesiones

El impacto que ocasiona la carrera, sobre todo en las rodillas, es uno de los mayores enemigos de los runners. En el agua, ese impacto desaparece, pero se conservan (e incluso aumentan) los beneficios del ejercicio sobre los músculos y las articulaciones.

Así se complementan la natación y el running

Running y natación. Dos deportes que, a priori, nada tienen que ver (salvo en el triatlón) y que, sin embargo, cuando se alternan dan unos resultados espectaculares. Eso es Speedo Fit: una campaña y colección de productos Speedo especialmente dirigida a los entusiastas del fitness para que descubran los beneficios de añadir la natación a sus entrenamientos. ¡Descubre por qué es tan beneficioso!

1. Involucra más músculos

Durante la carrera, los brazos desempeñan un papel que tiene que ver más con el equilibrio y la aerodinámica que con la fuerza y la potencia. Pero cuando nadas, estas extremidades adquieren mucha más importancia y se vuelven más fuertes.

2. Mejora la postura

La posición horizontal y el medio acuático hacen del core uno de los grupos musculares más importantes en natación. Una zona abdominal fuerte significa una técnica de carrera más eficiente y también menos problemas de espalda.

3. Refuerza el sistema respiratorio

Cuando corres, empiezas aspirando aire por la nariz. Al aumentar el esfuerzo, terminas respirando por la boca para satisfacer tus necesidades de oxígeno. Al nadar, la inmersión optimiza la manera en que tu organismo aprovecha ese oxígeno.

4. Evita las lesiones

El impacto que ocasiona la carrera, sobre todo en las rodillas, es uno de los mayores enemigos de los runners. En el agua, ese impacto desaparece, pero se conservan (e incluso aumentan) los beneficios del ejercicio sobre los músculos y las articulaciones.

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Creado para mejorar tu hidrodinámica y mejorar la postura. 

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