El pique entre Marc Márquez y Dani Rovira en Instagram

El domingo, el actor lanzó un reto al piloto de Moto GP. Márquez aceptó ayer. Hoy, ambos han vuelto a la carga. ¿Qué traman?
El pique entre Marc Márquez y Dani Rovira en Instagram
El pique entre Marc Márquez y Dani Rovira en Instagram

¿Qué tienen en común Dani Rovira y Marc Márquez? Pensábamos que nada... hasta ahora.

El pasado domingo, el actor malagueño lanzó al piloto ilerdense un reto en su perfil de Instagram. En una fotografía donde se le veía corriendo, decía que había "dejado los deberes bien hechos" recorriendo "15 kilometritos muy ricos, con una solanera importante". Y, seguidamente, aludía a Marc Márquez asegurando que él es "más tractor seguro que moto veloz". Luego le soltaba directamente: "Mucha motito y mucho tumbarte en las curvitas, pero me da que tú correr más bien poquito. Déjate caer por #MadridRío y te gano la pole".

¿Y qué hizo ayer el de Cervera? Pues aceptar el reto y contestarle con otra fotografía y el siguiente texto: "Dani Rovira me retó sin querer en su Insta. Mira mis 40km en bici! Aquí el que no corre rueda, campeón. ¡Lo mío es #BikeObsession!

La cosa ha continuado con Dani Rovira subiendo esta foto y diciéndole a Márquez: "Veo, querido Marc Márquez, que has mordido el anzuelo y quieres medir tus 'fuercitas' conmigo. Así que esta mañana quemé un poquito de zapatilla entrenando y hasta la gente se ha asustado de las velocidades que he manejado. Me han saltao 6 radares. Porque ya entreno con los métodos de mi compi y nuevo coach Mario Mola, el "Trijefe". Ojo que liberamos al 'Cracken'".

Márquez no se ha achantado y le dicho: "Dani Rovira, felicidades por tu nuevo aliado de entrenamientos. Yo también tengo uno que no está nada mal para empezar a rodar fuerte en bici. jejeje! Es un honor poder contar con Carlos Coloma para alimentar nuestra #BikeObssesion!

¿De qué irá el tema? ¡Estaremos muy atentos y te informaremos de todo!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.