3 ejercicios para unos antebrazos fuertes y potentes

Si tus antebrazos son débiles, frenarán ganar músculo con tus entrenamientos del tren superior. Sigue este plan para reforzarlos a tope.
BJ Gaddour , 25-10-2016

Si la única vez que trabajas tus antebrazos es durante la masturbación, quizás tengas un problema. Sobre todo si no cambias de mano... Pero pongámonos serios, unos antebrazos fuertes significan un agarre fuerte, lo que es crucial para ganar músculo en todo tu brazo y el resto del cuerpo.

Como reza el dicho, si no puedes agarrarlo, no podrás levantarlo. Y a menos que quieras depender de las agarraderas, con este entrenamiento de aquí mejorarás tu capacidad de mantener un peso más pesado durante períodos de tiempo más prolongados. Será la diferencia entre un buen y un gran físico.

Agrega uno de los tres ejercicios siguientes para tu próximo entrenamiento de tren superior o de brazo y en cada sesión rota el ejercicio. También puedes combinar los tres en la misma sesión de ejercicios: harás que tus brazos ardan y se pongan a tope.

1. Agarre con toalla

Las toallas son una gran manera de intensificar tu entrenamiento de agarre sin necesidad de añadir cargas externas a tu cuerpo.

Mantente agarrado a las toallas tanto tiempo como te sea posible. Haz de 3 a 5 series.

Trata de mantenerte durante 30 segundos al principio. Una vez que puedas llegar a los 60 o más segundos... ¡tendrás unos fenomenales antebrazos!

2. Curl Zottman

Una de las razones por las que tus antebrazos van a la zaga de tus bíceps es porque se puede utilizar pesos más pesados ​​en los curls de bíceps. El movimiento del curl Zottman te beneficia más esta zona ya que actúa directamente a tus antebrazos.

Haz de 3 a 5 series, de 8-12 repeticiones.

baja las mancuernas lentamente, unos 3 a 5 segundos en la fase de descenso del ejercicio, para infligir el mayor 'daño' al músculo de los antebrazos. Esto maximizará que ganes músculo y fuerza.

3. Curl con barra agarre prono

Este es un fantástico ejercicio para hacer muchas repeticiones, te hará ganar volumen de forma épica... es una auténtica bomba muscular.

Haz de 3 a 5 series de 15 a 20 repeticiones.

Haz tus repeticiones de forma suave y controlada y céntrate en llevar toda la sangre posible a tus antebrazos.

¿Quieres ganar aún más músculo? Sigue inmediatamente cada serie con 15-20 repeticiones adicionales con una agarradera. Esta serie de caída mecánica convertirá las venas del brazo en anacondas.

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