Frota y mejora tus músculos

Los masajes deportivos aumentan la fuerza un 13%. Solo necesitas una pelota de tenis.
Men's Health -
Frota y mejora tus músculos

POTENCIA EXPLOSIVA PARA RENDIMIENTO DEPORTIVO

Glúteos

A Cruza un pie por encima de la rodilla contraria. Colócate una pelota de tenis bajo el glúteo de la pierna flexionada.
B Apoya el peso del cuerpo sobre los brazos y muévete sobre la bola para masajear la zona.

Resultado

Los músculos grandes garantizan una buena movilidad en cualquier deporte. Sin embargo, pueden aparecer desequilibrios de tensión que acaben causando problemas en otras partes del cuerpo. Equilibrar la tensión es básico.

POSTURA PERFECTA Y DRIVE POTENTE

Escápulas

A De espaldas a una pared con la pelota de tenis cerca de la columna y recuéstate ejerciendo una suave presión.
B Flexiona y extiende las piernas para masajear una zona pequeña cada vez.

Resultado

Un drive más poderoso: Este masaje contrarresta las posturas cifóticas adquiridas por estar mucho tiempo sentado, que limitan los movimientos de rotación utilizados en deportes como el squash o el golf.

POTENCIA EXPLOSIVA PARA RENDIMIENTO DEPORTIVO

Glúteos

A Cruza un pie por encima de la rodilla contraria. Colócate una pelota de tenis bajo el glúteo de la pierna flexionada.
B Apoya el peso del cuerpo sobre los brazos y muévete sobre la bola para masajear la zona.

Resultado

Los músculos grandes garantizan una buena movilidad en cualquier deporte. Sin embargo, pueden aparecer desequilibrios de tensión que acaben causando problemas en otras partes del cuerpo. Equilibrar la tensión es básico.

POSTURA PERFECTA Y DRIVE POTENTE

Escápulas

A De espaldas a una pared con la pelota de tenis cerca de la columna y recuéstate ejerciendo una suave presión.
B Flexiona y extiende las piernas para masajear una zona pequeña cada vez.

Resultado

Un drive más poderoso: Este masaje contrarresta las posturas cifóticas adquiridas por estar mucho tiempo sentado, que limitan los movimientos de rotación utilizados en deportes como el squash o el golf.

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VELOCIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Isquitoibiales

A Siéntate y colócate la pelota de tenis bajo la pierna, en el centro del músculo isquiotibial.
B Flexiona y extiende despacio la pierna para masajear una zona. A continuación mueve la pelota a otra posición y vuelve a levantar el pie.

Resultado

Este masaje deshace los nudos que pueden formarse en los isquiotibiales y que limitan los movimientos. Si mantienes tus músculos en buen estado, llegarás antes a los balones sueltos en los partidillos de los domingos.

RESISTENCIA SIN DOLOR

Pies

A De pie o sentado (por ejemplo mientras estás trabajando), masajéate la planta del pie con la pelota de tenis.
B Rueda la pelota en todas direcciones por el arco plantar.

Resultado

Este masaje libera tensiones en los gemelos y en la fascia plantar, lo que te ayudará muchísimo si te estás preparando para un maratón.

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masajes

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