Entrenando con Jason Statham

Para tener un cuerpo de cine en seis semanas, Jason Statham se sometió a un duro entrenamiento con el que perdió 7,5 kilos. ¿Quieres probarlo?

Entrenando con Jason Statham
Jason Statham haciendo la bandera

Jason Statham, la gran estrella de películas de acción, ha pasado por varios entrenamientos impresionantes para conseguir un cuerpo de cine. Pero del que está más satisfecho es con el que consiguió perder 7,5 kilos en seis semanas. Nos lo ha contado y ahora te lo traemos para que lo pongas en práctica.

Statham no siempre ha tenido un cuerpo libre de grasa. "Nunca me he preocupado por las calorías. Veía una cesta con fruta y me comía cinco manzanas y ocho plátanos. Pensaba: es fruta, es saludable", recuerda.

"Todo se lo debo a este entrenamiento: he perdido 7,5 kilos en 6 semanas. Durante ese tiempo he entrenado 6 días a la semana, pero sólo unos 35 minutos al día y, la verdad, nunca había obtenido resultados como estos", cuenta.

¿Cuál es entonces el secreto? Hemos tenido acceso al diario de entrenamiento de Statham y hemos descubierto que su plan para ponerse en forma se basa en 4 pilares básicos.

Sus reglas preferidas

Hay dos normas esenciales:

A) Nada de repetir 

"Todos los días la combinación de ejercicios es diferente. Hay ejercicios que se repiten a lo largo de las 6 semanas, pero siempre combinados de manera distinta. Así es más interesante".

B) Toma nota de todo

"Apunta todas las actividades que te sirvan para poder aumentar la intensidad. Si quieres ser más rápido, más fuerte y estar más sano, tienes que documentar tus progresos. Avanzar es el objetivo primordial. Si tienes constancia de todo lo que haces, verás cuándo te has quedado corto".

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.