Objetivo: conquistar la playa

Aprovecha el momento. Ahora que comienza a brillar el sol y todavía no aprieta el calor, sal fuera a hacer ejercicio con esta rutina.

Objetivo: conquistar la playa

En el patio de casa

Haz esto: Ejecuta estos ejercicios en forma de circuito. Descansa solo un minuto al acabar los cuatro. Completa 5 circuitos.

Jumping jacks

Saltos de tijera (60 segundos)

Flexiones de Spiderman

Al bajar el cuerpo, abre la pierna derecha hasta tocarte el codo derecho con la rodilla derecha. Invierte el movimiento y sube el cuerpo. Ve cambiando de lado. Y mira este vídeo para ver cómo es una flexión Spiderman. (hasta el punto de fatiga)



Lanzamiento de pierna hacia atrás

Echa una pierna atrás y baja el cuerpo hasta que la rodilla adelantada te quede doblada 90 grados. Pausa. Sube rápidamente. Completa las repeticiones y cambia de pierna. (15 repeticiones por pierna)

Sentadilla con lanzamiento de piernas atrás

Inicia la sentadilla, apoya las manos en el suelo y echa las piernas atrás, en posición de flexión de brazos. Deshaz rápidamente el movimiento. Repite. (8 repeticiones)

Hazlo más difícil: Descansa 30 segundos (en lugar de un minuto) entre circuitos.

 
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