El entrenamiento militar quema grasa

El entrenamiento militar quema grasa

Este programa revolucionario se lleva a cabo en campamentos de instrucción. Ejecutando esta sucesión de ejercicios intensos a gran velocidad, quemarás más calorías por minuto que con un entrenamiento típico de pesas. Además, trabajarás todos los músculos, de los pies a la cabeza. Lo mejor es que, tanto si buscas volumen muscular como si lo que quieres es perder grasa más rápido, puedes adaptar el programa a tus necesidades más urgentes. Ahora, a trabajar. ¡Es una orden!

Instrucciones

Sigue este programa en forma de circuito, realizando un ejercicio tras otro.
Para quemar más grasa: sigue las instrucciones del plan a continuación.

Para ganar más músculo: haz los ejercicios del plan, pero en menos tiempo (30 segundos) y más peso que la versión quema grasa. Descansa 30 segundos entre un ejercicio y otro. Completa los 10 ejercicios y descansa 60 segundos; luego repite una vez más todo el circuito.

Puedes descargarte este plan aquí (sólo usuarios registrados)

El entrenamiento militar para quemar grasa

Grupo Ejercicio Series Repeticiones Descanso  
Triceps Swing del esquiador con mancuernas Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Pectoral Flexión ‘y media’ con mancuernas Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Piernas Cuádriceps Sentadilla con mancuerna ‘patata caliente’ Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Dorsal Jalón del cortacésped con mancuerna Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Hombros Rotaciones de hombros en 0 Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Piernas Cuádriceps Levantamiento de peso muerto con rotación Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Abdominales Elevación de mancuerna desde el suelo Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Hombros Paso del granjero con mancuernas arriba y abajo Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Cuádriceps Lanzamiento de pierna con paso de mancuerna bajo pierna Las que puedas en 50 seg 10 seg y pasa al siguiente
Triceps Paladas con mancuerna Las que puedas en 50 seg Descansa 60 seg y vuelve a empezar el circuito