Foros Men's Health

Depilación

Problema con la depilación: granos que salen.

Todo sobre la depilación masculina. Consulta la experiencia de los que lo han probado o cuentanos cómo lo has hecho.

por IsaacCroft » Sab, 12 May 2012, 21:24

Hola. Soy nuevo por aquí y espero que me podáis aconsejar con este problema que tengo ya desde siempre.
Resulta que me depilo habitualmente la zona del torso con bandas de cera fría. El problema es que, haga lo que haga, al día siguiente me salen un montón de granos pequeñitos, y ya no sé lo qué hacer.
He probado muchas cosas, como aplicarme después de la depilación alguna crema, aceite de romero...pero nada. Lo único que me queda es en la ducha con el guante de crin darles hasta que en unos días se me pasen totalmente. Lo malo es que para aquel entonces ya prácticamente tengo que volverme a depilar, por lo que nunca puedo disfrutar de un resultado óptimo :(
Si queréis os adjunto una foto. Espero vuestras respuestas. Gracias! =D
IsaacCroft

por IsaacCroft » Dom, 20 May 2012, 22:26

Me gustaría aclarar que los granitos me salen horas después de depilarme, no días ni semanas, conque yo supongo que el típico problema de vello enquistado no será...

Nadie ???????????
IsaacCroft

por vit92 » Jue, 14 Jun 2012, 18:56

Hola! hoy me he depilado el pecho y abdomen con cera caliente y me ha pasado lo mismo que comentas, se me han formado algunos granos y además han quedado pelos cortados, como si no se hubiese arrancado de raíz. Si alguien sabe como mejorar el resultado, también estoy interesado! Un saludo!
vit92

por MHJuan » Lun, 18 Jun 2012, 09:42

A mi también me pasa a veces. La única solución, el día que te depiles, quédate en casa, sin camiseta, que no te roce nada para no irritar más la zona, hidrátate bien y exfolia para intentar evitar esos granos.
MHJuan

por isaac1991 » Vie, 29 Jun 2012, 18:37

Os cuento la solución.
1- Ducharse previamente con agua caliente para abrir los poros y que el vello salga más fácilmente.
2 - Antes de depilarse, lavarse las manos bien y echar alcohol en la zona a depilar para desinfectarla, pues el problema es que cuando nos depilamos con cera, se crean microheridas por las cuales entran bacterias que teníamos ya previamente en la piel...y es como aparecen los granitos al día siguiente.
3 - Os recomiendo una loción antibiótica que se llama Clinwas. Nada más acabar de depilar una zona, se aplica, y así en cada zona sucesivamente.
4 - Una vez terminada por completo la depilacion, se vuelve a aplicar el Clinwas

A mi es lo que me ha funcionado, y eso que siempre he tenido este problema y tengo la piel muy sensible. Saludos.
isaac1991

por Mn35 » Mar, 21 Nov 2017, 20:25

Probad con láser Alejandrita, yo empecé en clínica Vitasthetic, en Granada, llevo 4 sesiones, y a parte de que el vello se a reducido considerablemente, no me ocasiona molestias después ni pelo enquistado.
Mn35

Volver a Depilación