Foros Men's Health

Depilación

Información sobre depilación definitiva

Todo sobre la depilación masculina. Consulta la experiencia de los que lo han probado o cuentanos cómo lo has hecho.

por cercata » Mié, 06 Mar 2013, 10:33

Pues ayer me hize la ultima sesión de Pecho+Abdomen, han sido 6.

Los resultados a corto plazo son muy buenos, pero como el tiempo entre sesiones es de solo mes y medio, aun no puedo dar una valoración buena. Ahora voy a estar unos meses sin hacerme nada, para ver los efectos a largo plazo de la misma, para saber si sigo con depilación de luz pulsada, me paso a laser o yo que se que.

Respecto a No+Vello, depende de quien te toque, la chica que me solía hacer habitualmente es muy profesional, pero esta que me ha tocado la ultima vez era una cagaprisas, me ha despachado en menos de 15min, no me ha tapado los lunares, se ha dejado algunos pelos ...
cercata

por vit92 » Vie, 08 Mar 2013, 23:51

cercata escribió:Pues ayer me hize la ultima sesión de Pecho+Abdomen, han sido 6.

Los resultados a corto plazo son muy buenos, pero como el tiempo entre sesiones es de solo mes y medio, aun no puedo dar una valoración buena. Ahora voy a estar unos meses sin hacerme nada, para ver los efectos a largo plazo de la misma, para saber si sigo con depilación de luz pulsada, me paso a laser o yo que se que.

Respecto a No+Vello, depende de quien te toque, la chica que me solía hacer habitualmente es muy profesional, pero esta que me ha tocado la ultima vez era una cagaprisas, me ha despachado en menos de 15min, no me ha tapado los lunares, se ha dejado algunos pelos ...

Muchas gracias. Me pasaré en la semana, seguramente contrate la oferta de 5 + 1 sesión de regalo o así.
vit92

por Chamians » Dom, 21 Jul 2013, 16:47

Alguien podria mas o menos hablar de precios sobre la laser? me dijeron que duele, es asi?? un saludo
Chamians

por astrabudua » Dom, 15 Sep 2013, 16:07

[quote="cercata"]Pues ayer me hize la ultima sesión de Pecho+Abdomen, han sido 6.

Respecto a No+Vello, depende de quien te toque, la chica que me solía hacer habitualmente es muy profesional, pero esta que me ha tocado la ultima vez era una cagaprisas, me ha despachado en menos de 15min, no me ha tapado los lunares, se ha dejado algunos pelos ...[/quote]
Hola cercata!! Pecho y abdomen ,t apuesto.lo.que quieras a q te salen Cadí todos los pelis. Pecho y abdomen con silo 6 sesiones y a intervalos de sólo un mes ??? Yo me dedico a la depilacion definitiva y el pecho y espalda de chivo es Cadí imposible de quitar con.laser ,quizás tengas una reducción y con suerte considerable ,peto en sólo 6 sesiones ??? Huuuuuummmmm?? Tendrías q esperar un año haber q crecimientos tienes ,hay q tener encuenta q el laser es un recaudador del vello ,suerte !!
astrabudua

por Abiokorpus » Jue, 03 Oct 2013, 04:03

Con todos mis respetos, pero depilarse en No+vello es como cenar en un telepizza.
O séa, te meterás algo al estómago que te engañe pero no será una cena, eso siempre que tengas suerte y que el centro donde vas no lo cierren antes de que termines tus secciones. Buena suerte.
Abiokorpus

por miguel.garciamartinez.37 » Mié, 04 Jun 2014, 19:20

Yo estoy mirando para hacerme piernas enteras pero en no más bello al final son 30€ de una pierna y 30€ de la otra hasta lo que cubre el bóxer y si quiero inglés otros 30€ por pata total 120€ y al final en una de foto depilación lo mejor es lo que venden y en la de láser q es lo mejor, total q no estoy nada aclarado. Tego el pelo castaño y al haberme echo ceras amenudo tengo calvas, q recomendáis o q sería lo adecuado?
miguel.garciamartinez.37

por Abiokorpus » Lun, 14 Jul 2014, 00:01

Porqué perguntais por la Depilación Definitiva? si esta no existe..... :oops: :?:
Lo correcto es decir depilación de larga duración.... porque el vello vuelve a salir, solo que tarda un par de meses y a los con más suerte un año más, pero vuelve a salir, y sinó que te lo garanticen por escrito, veréis como nadie lo garantiza....
Por otra parte coincido con otra opinión de alguien del foro, depilarse en No+vello es como decir que vas a celebrar una cena en Telepizza. :lol:
Abiokorpus

por Mn35 » Mar, 21 Nov 2017, 20:22

Hola, yo me hago la depilación con láser Alejandrita, en clínica Vitasthetic, en Granada.
Por lo que me había informado era el laser más eficaz, y después de comprobarlo, para mi lo es. Tienen bonos y precios bastante buenos.
Mn35

Anterior

Volver a Depilación