Foros Men's Health

Cuidado de la piel

Efectos post peeling químico.Ayuda

Expon y resuelve tus dudas sobre los tratamientos de la piel.

por sluces » Mié, 27 Ago 2014, 22:25

Buenas Tardes

Ayer me realice un peeling químico indicado por un dermatologo para tratar Foliculitis. La asistente del medico cuando me va a aplicar los productos me dice que tendré un enrojecimiento por unos días y picor y luego se me pelaría la piel. Antes de aplicarme el peeling también use una crema llamada Betarretin indicada por el mismo dermatologo.

Después de hacerme el peeling los efectos no son, lo que yo creía y los que me dijeron en la clínica. Justo en las zonas donde me había aplicado el gel, tengo manchas oscuras, parecidas a una quemada. Esto no era lo que yo me esperaba.

llame al medico por teléfono y me dijo que eso era normal y que se me pasaría. Luego en la clínica me dijeron vía telefónica que me comprara un anti-eritema que ellos mismos venden. Sin embargo, el dermatologo no me ha visto, tengo cita la semana que viene, pero iré antes a comprar el anti-eritema y me gustaría que si el medico esta me viera.

Me molesta primero que todo, que no me hayan sido claro con los efectos, ya que para mi es complicado asistir a trabajar a mi oficina con la cara en estas condiciones. Incluso el dermatologo se molesto en que lo llamara por teléfono. Tuve una discusión con el, dejando claro mis derechos como paciente.

algunos de ustedes ha tenido una experiencia parecida?.

Gracias

saludos
sluces

por Ramon » Mar, 09 Dic 2014, 21:07

El dermatologo no te avisó de los días que tendrías que guardar reposo? Hay algunos peelings que son muy fuertes y hay que esperar hasta una semana a que la cara se pele entera y recupere su color original. Ahora el tema de las manchas ya no se que decirte, a mi nunca me ha pasado eso, tal vez sea algún tipo de reacción alergica a la crema, pero si el dermatologo dice que esta bien no te queda otra que fiarte de el.

Salu2
Ramon

por elbarbasoy13 » Vie, 12 Ene 2018, 00:18

me viene miu bien esta informacion por que tambien me realizare algo parecido
elbarbasoy13

Volver a Cuidado de la piel