Foros Men's Health

Cuidado de la piel

cosmetica masculina

Expon y resuelve tus dudas sobre los tratamientos de la piel.

por proe » Dom, 22 Mar 2015, 18:27

Buenas abro este nuevo tema para que una vez por todas debatamos del cuidado tanto facial como corporal , comprando cremas que realmente sea efectivas, ya que cuesta mucho ganar el dinero como para tirarlo a la basura, comienzo yo haber,
tube acne durante la adolescencia y me trate con mayesta unas pastillas que las estube tomando durante 11 meses y me quito todo el acne, eso fue con 18 años, ahora con 23 años me sale algunque otro grano, y en la espalda tengo muchos granitos chicos blancos pero quiero y estoy comenzando a aplicarme cosmetica masculina, y ando buscando una crema buena hidratante corporal lo que he probado hasta ahora es:

limpiador facial bulldog: me va bien sin mas.
limpiador facial mercadona 960: me salen granos.
exfoliante mercadona 960: va bastante bien
crema hidratante 960: ami me va fatal me salen granos.

venga empezar a decir las vuestras y que tal os va tanto facial como corporalque en internet no hay apenas informacion de ninguna marca ni explican que tal van ni nada, animaros
crema hidratante loreal hydra energic: ami me salen granos tambien
proe

por Ciprian M » Dom, 06 Mar 2016, 15:15

Para la belleza masculina, encontré un producto formidable, se llama GOLDEN MAN de ON AMERICA, realmente cambia tu estética personal, te voy a contar como conocí este fabuloso producto.
Mi nombre es Juan, soy un chico
de 22 años y me considero bisexual, ya que aunque tengo novia y
mantengo relaciones sexuales frecuentemente con mujeres, de vez en cuando
no puedo resistir la tentación de mamar una buena polla. No tengo
candidatos fijos, cada vez que veo un pene algo grande, el tipo sea delgado y
es alto, no puedo evitar dirigir la mirada hacia su paquete. Esto fue lo
que me ocurrió con Miguel.
Un pintor de obra que contrate, cuando remodele mi departamento de soltero
Casi siempre lleva una bermuds donde se notaba que el paquete era grande.
Llevaba 15 días trabajando y quería terminar la obra, cada vez se quedaba hasta más tarde, ese día me pidió ducharse por que tenía que ir a la casa de su novia. No resistí la tentación y lo espié por la banderola del baño. Vi algo increíble que le colgaba entre las piernas, su largo y grosor eran impresionantes. Migue se dio cuenta que lo observaba y cuando termino de ducharse salió desnudo del baño y acercaba hacia mí.
Cuando le vi desnudo casi me muero de vergüenza.
Tenía la polla de unos 17 cm, flácida y el cuerpo estaba
sin una sola gota de grasa. No tenía mucho músculo pero se
le notaban todos. Yo me tiré hacia su polla y se la chupaba mientras se excitaba y le crecía. Impresionante, no me cabía en mi boca….
Luego de que todo término le pregunte ¿Cómo lograste un físico así? Flaco, musculoso y con un pene enorme. Migue me conto que él era un hombre común con unos quilos de más y con un pene de 14 cm. Hasta que un amigo le recomendó un suplemento dietario llamado GOLDEN MAN volumen pills de ON AMERICA, realizo un tratamiento de 3 meses y logro adelgazar, marcar los músculos y su pene paso de medir 14 a 23.5 cm.
Yo también realice el tratamiento, pase de 12 a 19, no estoy como el rico de Miguel pero ya tengo un pene con un tamaño considerable.
Ciprian M

por davidd » Vie, 12 Ene 2018, 17:45

Lo mejor para que mantengas una buena tez de tu piel es hidratarte bien con agua o liquido constantemente en el dia, es decir bien regulado. Tienes que tomar por lo menos 2 litros pero tampoco te excedas. Hacer un bvuen aseo personal te ayduara a quitarte el acné de encuima y no te vuelva aparecer. Usa siempre los remedios naturales, es lo mejor que puedes conseguir en comparacion a los comerciales.
davidd

Volver a Cuidado de la piel