Foros Men's Health

Cuidado de la piel

¿Cómo eliminar estrias blancas?

Expon y resuelve tus dudas sobre los tratamientos de la piel.

por Jay » Jue, 30 Abr 2015, 03:42

Hola, tengo un problema y es que en los glutios y en la cintura tengo estrias blancas y tengo más de las que me pensaba (nunca me solía fijar en estas cosas) y la verdad me gustaría saber si se pueden eliminar (por lo que sé es complicado) y cómo puedo eliminarlas o reducirlas.

Gracias saludos!
Jay

por Pablo_M » Mar, 21 Jul 2015, 12:11

Eliminar creo que es muy complicado. Para reducir creo que en la farmacia existen unas cremas para las estrías, que son las mismas que se ponen las mujeres embarazadas, y por lo que he escuchado de ellas, funciona bastante bien. Así que te recomiendo que vayas a una farmacia y te informes.
Un saludo!
Pablo_M

por miguelgarciaespaña » Mié, 26 Ago 2015, 04:06

En realidad es complicado cuando se utilizan productos quimicos. Yo tenía estrías rojitas cuando empecé a bajarme de peso (me animé a hacer rutina) y luego se pusieron blancas. Leyendo por internet me enteré de la fórmula dermoriginal anti S que es muy recomendada para eliminar estrías y si, me fue muy bien. Aunque no lo crean las elimina pero se debe seguir el proceso diariamente por un mes aproximadamente.

Ahora ya solo me cuido nomás, no he vuelto a tener problemas, los brazos y muslos me han quedado bien.
miguelgarciaespaña

por Gemasa » Vie, 27 Ene 2017, 20:27

Debes de ser realista. Las estrías son roturas en la piel. Se pueden tratar con cremas y con algún tipo de maquinaria estética pero no vas a conseguir milagros. Mejoraras algo la situación pero nunca las vas a poder eliminar del todo.
Gemasa

por elbarbasoy13 » Vie, 12 Ene 2018, 00:14

Creo que hay unos aceites que lograr disminuir las estrías, pero no es garantizado yo creo que lo mejor es una cirugía.
elbarbasoy13

Volver a Cuidado de la piel