Foros Men's Health

Cuidado de la piel

orden para aplicar las cremas

Expon y resuelve tus dudas sobre los tratamientos de la piel.

por 6io » Lun, 09 May 2016, 18:47

hola que tal, les cuento un poco.
De niño usé jabón asepxia y ahora he vuelto a usarlo es su versión exfoliadora, pero me he dado cuenta que me reseca la cara. Siempre he aparentado menos edad de la que tengo (30) pero ya se me empeizan a ver poros abiertos y marcadas lineas de expresión que se lo asumo al exceso de uso de jabón en la cara.
Tras esto y buscando en los cajones de mi madre jeje, he encontrado cremas y es increible el cambio, en específico se trata de una crema leche limpiadora. El problema es que ya son muchas cremas que quiero usar pero no se el orden adecuado.

Las cremas son:
*crema de afeitar
*after shave
*loción astringente
*cremas limpiadoras
*cremas antiarrugas de dia y noche
*cremas hidratantes y reparadoras
*y a veces ocupo el jabón asepxia los fines de semana cuando quiero eliminar todas las impurezas al 100% me gusta el efecto inmediato del jabón.

Como ven, son muchisimas cremas y no se como usarlas, no se si será mejor cerrar los poros primero con la loción astrintenge y luego la crema hidratante, como ejemplo.

Muchas gracias y espero no aburrilros.
6io

por francisco77 » Mié, 06 Sep 2017, 20:06

tu piel es seguro seca por eso es que requieres cremas hidratantes tennia el mismo problema pero ahora ya no. lo que tienes que hace es solo hidratar tu piel y utilizar glicerina ya que es delicada
francisco77

Volver a Cuidado de la piel