Foros Men's Health

Ligar, seducción

como conquistar a este tipo de mujer?

Trucos y estrategias para seducir a la chica que te gusta o para un rollo rápido. ¡Cuéntalos!

por Cristianocr » Lun, 14 May 2012, 20:00

hola a todos los hombres menshealth!!!!!!!! bueno hay una chava que me gusta en la universidad pero es muy estudiosa, solo se junta con 2 niñas y con un chavo al que tambien le gusta ella , la niña es lo contario a mi que soy mas sociable, sobre que temas puedo hablarle y como la puedo conquistar????? gracias de antemano a todos y un saludo ;)
Cristianocr

por robertotm » Mié, 11 Jul 2012, 22:15

Se natural y deja que las cosas fluyan
robertotm

por califa » Vie, 13 Jul 2012, 12:04

Yo te recomendaria que le dijeras alguna palabra de vez en cuando, pero sin agobiarla. La idea de hacerte amigo de sus amigos es muy buena, asi al final podras hablar con sus amigos y si estan juntos dedicarle dos o tres palabras de vez en cuando. Y sobre todo se tu mismo y no la agobies.

Un saludo
califa

por rauldominguez » Jue, 03 Oct 2013, 20:24

Crisitanocr solo se como eres siempre. no lo pienses tanto. Si le interesas vas a ver que todo va fluir naturalmente. Una vez lei un articulo con informacion que te puede ayudar con unos tips que nunca estan de mas. Es sobre como enamorar a una chava y que de amigos lleguen a ser novios. http://www.lossecretosdelaseduccion.com/como-pasar-de-amigos-a-novios chekealo y suerte con la chava!
rauldominguez

por Luiggirasta » Lun, 04 Abr 2016, 20:55

Dile que te ayude en alguna materia, la cual mejor domines para que puedas hablar ms con ella y que se sienta una buena profesora.
Luiggirasta

por joluga » Mar, 29 Nov 2016, 19:58

Hola amigo!, para conquistar a una mujer te aconsejo que uses frases romanticas o frases de amor que le hagan llegar al corazón.

a mi me ha funcionado muy bien siempre, a una mujer se le conquista el corazon seduciendo primero su mente.

Suerte
joluga

por Konquistala » Mar, 07 Mar 2017, 02:51

Cristianocr escribió:hola a todos los hombres menshealth!!!!!!!! bueno hay una chava que me gusta en la universidad pero es muy estudiosa, solo se junta con 2 niñas y con un chavo al que tambien le gusta ella , la niña es lo contario a mi que soy mas sociable, sobre que temas puedo hablarle y como la puedo conquistar????? gracias de antemano a todos y un saludo ;)

Hola Cristianocr,
Si quieres conquistar a esta chava ahí varios pasos que tienes que seguir. Después te puedo decir todos los pasos. Pero por ahorita te voy a decir sola mente lo que tienes que hacer para empezar una relación con esta mujer.
Normalmente sola mente ahí una ventana corta en la cual puedes empezar a hablarle. A las mujeres les gusta a un hombre que tome acción que le empieces a hablar.

Mientras mas tiempo dudas de como empezar a hablarle mas se te va la oportunidad de las manos, especialmente si su amigo de ella, quiere con ella.

Sobre que puedes decir, ahí miles de cosas que puedes decir. Pero lo mas importante es que tienes que decir lo que digas con confianza en ti mismo.
Lo mas simple, es simplemente decirle "Hola". Si ella va a la misma universidad entones ya tienes algo en común con ella.

Esto es la forma mas simple para empezar a hablar con ella, de ahí. Tu primer objetivo es obtener una forma de comunicarte con ella después de esa primera charla. Quieres una forma en la que le puedas hablar, o mandar mensajes con ella, como un numero de telefono, correo electronico, encontrarla en el facebook con su autorizacion de ella si no se va a ver medio raro.

Ahí una clave psicológica que puedes usar para completamente conquistar a una mujer pero todo empieza solamente después de empezar a hablarle.

Si haces estos simple pasos pronto vas a estar en tu camino para tener una relación con esta chava de tu universidad, o con cualquier mujer.

Contactame en mi perfil si necesitas mas ayuda.
Konquistala

por AmarresDeAmor » Mar, 26 Sep 2017, 15:22

Luiggirasta escribió:Dile que te ayude en alguna materia, la cual mejor domines para que puedas hablar ms con ella y que se sienta una buena profesora.

Esta es la respuesta más coherente que he visto en este hilo, si no te funciona eso, puedes probar con los famosos amarres de amor jeje se de gente que le ha funcionado y ahora tienen una vida plena llena de alegrías :)
AmarresDeAmor

por PauetEspi » Vie, 27 Oct 2017, 11:00

La verdad es de lo más útil , pedirle ayuda en alguna materia o algún trabajo.

Una vez se rompa el hielo , haz que esa acción se vuelva más habitual y no intentes atacar! Tranquilo y que no vea tus intenciones , haces " branding" no tienes que venderle nada el primer dia ;) haz que te conozca cada vez más sin darse cuenta!.
PauetEspi

por cacostam1@gmail.com » Dom, 18 Mar 2018, 20:59

creo lo mejor es llevar las cosas con calma y divertirla, no desmuestres mucho solo vez progresando poco a poco.
cacostam1@gmail.com

Volver a Ligar, seducción