Foros Men's Health

Ligar, seducción

Mi forma de ligar

Trucos y estrategias para seducir a la chica que te gusta o para un rollo rápido. ¡Cuéntalos!

por guille27vlc » Lun, 03 Sep 2012, 14:46

A mi me gusta primero que aya un cruce de miradas y sea algo mutuo, no me gusta el tipico que va desesperado casi con el movil en la mano primer hacercandose a una luego a otra....

Una vez nos cruzamos las miradas, las sonrisas dejo que fluya apartir de ai todo es mas facil y habran oportunidades en la discoteca por ejemplo puedes ir acercandote poco a poco y bailar con suavidad esperando a que acabe la cancion para entablar la primera conversacion.
guille27vlc

por chance1910 » Jue, 25 Jul 2013, 03:20

Tienes toda la razón... parte de lo que apaga el deseo en una mujer.. esq la aborden muy rápido y de frente.. Hay que saber para tener más éxito!!!
chance1910

por Trizand » Jue, 25 Jul 2013, 19:36

Yo no estoy de acuerdo con lo que decís; todo depende el CÓMO lo hagáis.

Más de una vez he entrado directamente a un grupo de chicas y les he dicho que me apetecía conocerlas, y no solo no me han rechazado sino que he enganchado bien el grupo. Pero claro, con una actitud completamente opuesta a ir desesperado.

Jugar a las miraditas o bailecitos puede funcionar, pero ser directo puede funcionar bastante mejor.
Trizand

por Samu87 » Mié, 31 Jul 2013, 00:35

Trizand escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo que decís; todo depende el CÓMO lo hagáis.

Más de una vez he entrado directamente a un grupo de chicas y les he dicho que me apetecía conocerlas, y no solo no me han rechazado sino que he enganchado bien el grupo. Pero claro, con una actitud completamente opuesta a ir desesperado.

Jugar a las miraditas o bailecitos puede funcionar, pero ser directo puede funcionar bastante mejor.

Desde luego... Creo que no hay nada que sorprenda más a una mujer, que el hecho de que te acerques sin que se lo espere (y sin miedo, claro :lol: ), y le digas de forma directa que quisieras conocerla; es obvio que algunas podrán rechazarte si no eres su tipo, pero lo normal es que la cosa vaya bien... A menos que te digan que no porque no se lo esperaban y has sido para ellas, demasiado directo :roll: Pero tampoco suele suceder.
Normalmente, no es que la mujer no quiera, sino que el hombre no se atreve, jeje.
Samu87

por niaker » Vie, 06 Sep 2013, 21:26

Hola, para vosotros, que significa que una chica siempre te busque,salude, inicie ella la conversación...? Es que esta chica lo hace, pero no se si es por aburrimiento, hace con todos igual...etc. Lo que sí que se que es de pocos amigos, en el facebook no tiene a casi nadie) creeis que solo quiere llamar mi atención para sentirse "deseada" o realmente le intereso, cómo podría averiguarlo? Gracias de antemano. Saludos.
niaker

por Konquistala » Mar, 07 Mar 2017, 05:54

niaker escribió:Hola, para vosotros, que significa que una chica siempre te busque,salude, inicie ella la conversación...? Es que esta chica lo hace, pero no se si es por aburrimiento, hace con todos igual...etc. Lo que sí que se que es de pocos amigos, en el facebook no tiene a casi nadie) creeis que solo quiere llamar mi atención para sentirse "deseada" o realmente le intereso, cómo podría averiguarlo? Gracias de antemano. Saludos.

hola Niaker,
No as penzado que solamente, si no tiene amigos, entonses quiere hacer amigos.

Todo depende, ella puede tener varias razones por hacer eso. Tal vez si le llamaste la atención, pero tambien es que puedas ser otra razon completamente diferente, talvez la razon que hace eso es por que quiere amigos.

Si quieres ver si ella te quiere. Es muy fácil de saber. Trata esto, cuando estés de lado a lado con ella hablando, empieza a tocarla en lugares que no son sexuales. Dale un toque suave en el brazo con la parte trasera de la mano por unos 2 segundos. SI no actúa de una manera que te deje saber que no quiere que la toques. Si remueve el brazo, no sigas. Pero si ella no se mueve para atrás, o asta se mueve un poco mas cercas de ti, significa que quiere que la sigas tocando.

Esta es una forma muy simple para también empezar a tocar su cuerpo, sin nunca tener que preguntar. Hice un articulo explicando todo a todo de primero a fin, en mi perfil.

Si haces esto seguro que te va a ir bien.
Konquistala

por cacostam1@gmail.com » Dom, 18 Mar 2018, 21:01

excelente consejos para empezar a ligar, gran foro y espero ir aportando lo poco que se.
cacostam1@gmail.com

Volver a Ligar, seducción