Foros Men's Health

Parejas, relaciones

No lo entiendo..

¿Qué difíciles son a veces las cosas, verdad? ? Y qué fantásticas cuando van viento en popa... ¿Qué es lo que hace que funcione?

por Z.sur904 » Mar, 22 Mar 2016, 02:27

Hola buenas. Acabe una relacion de un año y seis meses y ha sido todo muy extraño .. A los 7 meses me dejo ella estando en el pueblo y por el movil y estando con unos chicos a solas.. Sus motivos fueron por que la agobie por que era muy pesado al hacer cosas que yo no hacia y hice de todo para que confiara ella en mi ya que ella segun su version en la anterior relacion lo paso muy mal y la fueron infiel..en aquel dia que me dejo la suplique que si iba a tirar la relacion y si no me iba a dar otra oportunidad y sus respuestas fueron : he tirado dos años por que no iba a tirar 7 meses y que nunca habia dado una oportunidad a nadie y yo no iba a ser la excepcion.. Yo pase una mala racha no queria hacer nada y ella volvio diciendome que se arrepentia y cedi a cambio de que evitara a algunas personas las cuales se veia claramente que la buscaban y bueno ella ni aceptaba ni negaba seguirles el royo . 2 meses despues discutiamos debido a que veia cosas que no me cuadraban en las redes sociales como que siguio a su ex y hablo con el por que supuestamente la madre se lo pidio y bueno... Tambien de un dia que me presente por sorpresa para darla suerte y me dijo que no me queria ver y a raiz de esos me mintio se fue al pueblo estuvo con unos chicos en una casa.. Y todo muy raro la verdad me cogio mas tarde y me acepto que estuvo con ellos y me dijo que ya no veia futuro que no tenia ilusion de estar conmigo y que la daba igual dejarlo no me valoraba mucho que no era ella quien lo dejaba que era yo que si queria un tiempo que lo dijera pero que no tenia ilusiones..y bueno mas adelante otra volvio diciendome que ella no lo habia dejado ella y despues de un mes ella deteas volvi y despues de 4 meses bastante buenos .. En noche vieja no queria que nos vieramos y al final nos vimos poe que coincidimos vi cosas extrañas con unos amigos tanto mios como suyos con ellas y sus amigas y bueno.. Discutimos me dijo por el movil que se habia acabado esto y tal y luego me lo nego me dijoq ue no lo llegue a entender pues bueno un dia mas adelante despues de no tener ya relaciones.. pues discutimos por que volvi a ver algunas cosas que no me gustaban y no entendia y tan solo la pregunte y me dijo de todo como que no veia futuro y tal.. y bueno a los 5 dias me presente en su casa por que yo no estaba pasando por un buen momento y ella bajo y en vez xe preguntarme algo me dijo que si lo veia normal presentarme a su casa cuando sabia que no la gustaba por que su familia despues de ese tiempo no tenian conciencia xe mi en cambio la mia a los pocos meses si..y bueno ella aun viendome mal me recrimino que ella tambien lo paso mal que ya llevaba tiempo pensandolo que no estaba agusto que no era feliz que no veia futuro con una persona tan amargada y pesimista y que ella queria estar de amigos y cuando estuviera bien ya se veria y bueno me dejo en la calle y ella se fue.. Me lo repitio por el movil y a los dos dias en vez de decirme perdon o algo me dijo de todo tmabien que ella no me habia dejado y asi.. Y ahora despues de dos meses quiere volver dice que no la he dado una oportunidad cuando la he dado dos me ha llegado a insinuar que estaba embarazada.. Sigue subiendo fotos conmigo a las redes sociales y no la he entendido nunca.. Y aun asi despues de todo sigo sintiendo algo por ella pero se en el fondo que no merece la pena..
Z.sur904

por Zantox » Mié, 07 Dic 2016, 00:12

Déjala !
Zantox

por CarlosSemitiel » Vie, 06 Oct 2017, 13:53

Yo de ti la dejaría! sin ninguna duda, o le enviaría alguna cadena para WhatsApp de amor o alguna HOT, pero vamos tal y como dicen por aquí... DÉJALA!!
CarlosSemitiel

por Karitomua » Jue, 19 Oct 2017, 13:48

Amigo no entiendo como puedes seguir con una persona así. La mejor recomendación que te puedo dar es que des por terminada esa relación para siempre, créeme que será mejor sufrir unos días a que sufrir toda una vida. Se que el proceso de la ruptura amorosa será duro para ti pero recuerda no hay mal que dure cien años y veras como luego de un tiempo encuentras otra persona que te valore de verdad.

Saludos.
Karitomua

Volver a Parejas, relaciones