Foros Men's Health

Parejas, relaciones

16 años más joven que yo

¿Qué difíciles son a veces las cosas, verdad? ? Y qué fantásticas cuando van viento en popa... ¿Qué es lo que hace que funcione?

por Matias Ramon » Lun, 19 Jun 2017, 09:59

Buenos días.

Soy profesor. Resulta que me separé hace poco, y una compañera del colegio con la que hago excursiones en grupo, y que está buenísima, se me declara una noche de cena hace dos meses, diciéndome que está enamorada de mí desde hace 5 años. Yo le echaba una edad de treintaypico. Empezamos a quedar, a hacer pequeños viajes, a follar como locos... ella está terminando de olvidar su anterior relación de hace un año, y dice que no quiere engancharse conmigo por si vuelvo con mi mujer, y volver a hacerse daño.
El caso es que nos llevamos muy bien, pero me da por pensar en un futuro con ella y se me baja todo, porque resulta que yo tengo 43 y ella 27.
Si esto "cuajara", una pareja de un hombre de 60 años con una mujer de 44...no sé si ella se sentiría cómoda, si yo podría complacerla, descontando que yo me jubilaría mucho antes que ella y no sé eso como se lleva.
Bueno, que no sé si debo cortar a tiempo y lanzarme a conocer gente de mi edad (ahora que estoy de buen ver) o relajarme con esta chica.
Saludos.
Matias Ramon

por SarayVargas » Vie, 29 Sep 2017, 11:58

Si tú estás enamorada de ella, todo lo demás no importa nada, deja de pensar en que te jubilarás antes que ella y que si la podrás complacer, hoy en día hay muchos "juguetitos" y pastillitas por si deja de funcionar el aparato. Así que no lo pienses más, cásate con ella, tener un bebé, elegir un nombre bonito para él con un buen significado y a vivir la vida que son dos días.
SarayVargas

por kiroz guido » Jue, 08 Mar 2018, 20:00

Vamos si tu estas enamorado de ella no la dejes por que como dicen por ahí en el amor no hay diferencia entre edades ni tampoco en lo económico lo importante es que siempre vivan feliz floreciendo vuestro amor por lo que le puedes enviarles unos lindos mensajes para enamorarla todos los días y así demuestre su amor a ella que tanto la quieres.
kiroz guido

Volver a Parejas, relaciones