Foros Men's Health

Sólo sexo

Primera experiencia sexo oral

Los mejores consejos de sexo no los encontrarás solo en la revista. En este foro puedes compartir tus experiencias con los demás lectores de MH.

por verguito2501 » Vie, 10 Jul 2015, 07:25

lo que pasa es he decidido tener sexo oral y bueno es la primera vez y no se como tenerlo, con o sin condon. la verdad es q me gustaria hacerl sin condon por ser la primera ves pero nose.... :?: :| deberia depilarme para q me haga una buena mamada.. jajajjaj bueno espero que me ayuden con alguna experiencia o consejo. ademas mi mujer me ha preguntado que hara ella cuando yo eyacule. lo que pasa es que queremos disfrutar del sexo pero tenemos dudas.
verguito2501

por capardoq » Lun, 29 Feb 2016, 20:25

Creo que por la fecha del post, ya tienes que haber conocido lo que es una buena mamada. Sin embargo, lo importante en estos casos es discutirlo con la pareja. El sexo oral se siente mejor sin condón, pero debes tener en cuenta el tema de las enfermedades... Si confiad en la chica, disfruta!
capardoq

por AmandaC » Sab, 03 Feb 2018, 19:03

Mi primera experiencia en sexo oral (me refiero practicándolo a un chico) fue a los 18. Fue en el rellano del ático del edificio en que vivía él. Su familia estaba en casa, así que subimos las escaleras y le hice una felación que duró unos 5 minutos. No me aguantó más jajaja
AmandaC

Volver a Sólo sexo