Foros Men's Health

Suplementos

¿Qué proteína me recomendáis?

En nutrición hay muchos suplementos para quemar grasas, ganar volumen... Resuelve tus dudas y comparte tus experiencias

por MarioRiML » Mar, 24 Jun 2014, 15:35

Hola buenas, me gustaría que alguien con conocimiento suficiente me recomiende una marca de proteína, lo que busco es para terminar de dar forma al cuerpo. Yo no entiendo de nombres ni químicos, ni aminoácidos ni cosas de esas, así que no me habléis con tecnicismos, quiero proteína lo más pura posible, sin nada o casi nada de grasas, azúcares ni hidratos. ¿Cuál me recomendáis?

Gracias, un saludo.
MarioRiML

por ChristianJavan » Mar, 22 Jul 2014, 03:00

La que tenga en menor medida o que no tenga nada de los siguientes ingredientes:

Glycine/Glicina: se trata de un aminoácido no esencial utilizado únicamente para mejorar el sabor del batido, no tiene efectos en la construcción del musculo. Usualmente las marcas baratas suelen poner mucha glicina en su producto para aumentar el conteo proteínico, que en teoría cuenta como proteína, pero al final de cuentas no te dará ningún beneficio.

Creatina: cualquiera pensaría que si su suplemento contiene proteína no debería haber ningún problema. El único problema es que la creatina es muy barata, y por lo tanto el consumidor debería quedarse con el derecho exclusivo de comprar su creatina aparte de su proteína en polvo. Es otro método para inflar el contenido proteínico del envase. Un envase de creatina te sale muy barato.

Taurina: también se utiliza para inflar el contenido proteínico del envase, y también es muy barata.

Cuando quitas de la formula estos 3 ingredientes normalmente quitas entre 4 y 8 gramos de proteína con las que suelen inflar el producto. Evita cualquier proteína que tenga estos 3 ingredientes en mayor o menor medida.
ChristianJavan

por Samu87 » Jue, 07 Ago 2014, 01:33

Hola Mario.
100% Whey o si no, mezclada con maltodextrina en proporción 40/60 a favor de Whey...
Pero tampoco es que te haga mucha falta si sigues una buena dieta, lo cual es de por sí imprescindible igualmente; así que... Tú mismo.
Samu87

por Samu87 » Jue, 07 Ago 2014, 01:35

Por cierto, Mario, tómate la proteína sola (sin hidratos) y verás a donde llegas :?
Samu87

por sportmuscleph » Dom, 14 Jun 2015, 19:52

Esta proteina es muy buena, (ISOPRIME CFM AMIX) en mi opinion de las mejores del mercado, sin menospreciar otras.

http://www.deporteynutricion.com/Isoprime-CFM-Isolate-2k-Amix
sportmuscleph

por javierharo » Lun, 07 Nov 2016, 12:27

La ISO Prime, también la puedes encontrar aquí:
http://amixnutricion.es/proteinas/isoprime-cfm.html

Ahora la tienes de oferta con Harina de Avena de regalo.

Imagen
javierharo

por Pablo Garcia » Jue, 10 Ago 2017, 11:04

Hola, soy nuevo aquí pero practico deporte y busco una buena forma física en algún tiempo.

La última proteina que compré y me quedé muy satisfecho fue el 100% Whey Prime que compré en el elcorteingles (https://www.elcorteingles.es/deportes/MP_0008272_NUT242-100-whey-prime-professional-900-g-chocolate/). El sabor del chocolate es muy bueno :)

Saludos
Pablo Garcia

Volver a Suplementos