Foros Men's Health

Suplementos

Que suplemento necesito para aumentar de peso?

En nutrición hay muchos suplementos para quemar grasas, ganar volumen... Resuelve tus dudas y comparte tus experiencias

por Auteuil » Dom, 06 May 2012, 23:02

Tengo 19 años y mido 177cm y peso 58kg, quiero aumentar de peso estoy en un gimnasio quiero saber que suplemento o batido puedo tomar, me han dicho que la creatina monohidratada ayuda mucho, gracias
Auteuil

por MHJuan » Mar, 08 May 2012, 23:42

Si vas a comenzar ahora a entrenar no te recomendaría ningún suplemento, lo primero de todo programa un buen entrenamiento, entrena con intensidad y lleva una buena alimentación. Puedes coger ideas para todo esto en el blog de la revista.
MHJuan

por Alex_health » Lun, 14 May 2012, 10:24

Yo también te recomendaría una buena dieta y planificación de entrenamiento. Más adelante y si es necesario, podrías añadir algun batido a la dieta rico en hidratos y proteina (los llamados "gainers") o mejor un buen batido de proteina de suero.
Alex_health

por Fabian88 » Mar, 15 May 2012, 14:21

Mi opinión sobre los gainers es que son absurdos. ¿Para qué quiero un batido de hidratos si puedo encontrar infinitas fuentes de éstos en la comida? Con las proteínas lo mismo, hay muchas fuentes naturales como pechuga de pavo-pollo, atún, quesos frescos desnatados, pescado, claras de huevo... Mi consejo es que acudas a un endocrino y te planifique una buena dieta, y dejes los suplementos para más adelante ( o ni eso).
Fabian88

por MHJuan » Jue, 17 May 2012, 15:11

Totalmente de acuerdo con Fabián. Si llevas a cabo una buena alimentación no necesitas ningún suplemento. Lo he dicho mil veces, no sé por qué os empeñáis tanto en tomar suplementos, entrenad con intensidad y comed bien, veréis como los resultados llegan.
MHJuan

por LuisEP » Dom, 10 Jun 2012, 13:27

Si llevas poco tiempo en el gimnasio, primeramente adaptarte a lo que es el ejercicio en sí, a las distintas rutinas empezando por tablas de adaptación. Seguidamente, aprender a comer, siguiendo unas pautas básicas como el comer cada 3 a 4h, dieta variada, sana y equilibrada, donde se incluyan todo tipo de nutrientes (proteínas, carbohidratos, GRASAS SALUDABLES, vitaminas, minerales...), evitando alimentos no sanos (comida basura, salsas, azúcares, bollería, frituras, etc)...

En tema de suplementación... tiempo al tiempo. Como digo a mis alumnos, "las cosas de palacio van despacio". Ya irán llegando si en verdad te son necesarios, por tanto, no te dejes cegar por lo que puedas leer/ver en foros, revistas, comentarios de tus compis del gym, etc.

Saludos!!!!!
LuisEP

por sprado » Dom, 02 Sep 2012, 21:42

Pues tienen razón los compañeros,para volumen ahórrate los suplementos y come bien forma una buena base para que te sirva de soporte mas adelante, los suplementos siempre tienes tiempo de tomarlos si tienes dinero claro.

Un saludo.
sprado

por abalex95 » Jue, 03 Ene 2013, 14:47

para aumentar la masa muscular es decir ganar peso que dieta me recomendariais??
tengo 17 años, mido aproximadamente 1,78 y peso 58 kg
yo he pensado en seguir trabajando en el gimnasio y con una buena dieta y esperarme un par de años para probar lo de "la papilla".
abalex95

por cercata » Lun, 07 Ene 2013, 17:11

abalex95 escribió:yo he pensado en seguir trabajando en el gimnasio y con una buena dieta y esperarme un par de años para probar lo de "la papilla".

SI haces eso de forma constante, dentro de 2 años no necesitaras papilla ;)
cercata

por Alexitobarrera » Vie, 15 Feb 2013, 00:47

Muy buenas mido 1.74 y peso 60 kg y quiero ganar masa muscular, llevo entrenando 3 meses y tomando el batido Megamass 2000 y voy de lunes a viernes al gimnasio sin hacer cardio solamente pesas me pueden dar alguna dieta y plan de gimnasio para subir de peso rapidamente?
Alexitobarrera

Siguiente

Volver a Suplementos