Foros Men's Health

Suplementos

Que suplemento necesito para aumentar de peso?

En nutrición hay muchos suplementos para quemar grasas, ganar volumen... Resuelve tus dudas y comparte tus experiencias

por Samu87 » Lun, 18 Feb 2013, 15:27

Por favor, léete antes que nada este post desde el principio... Muchas cosas que preguntas, ya están respondidas...
Samu87

por Juan1 » Lun, 29 Jun 2015, 18:27

Yo paso de proteinas sinteticas, creo que en un futuro pueden pasar factura...
Juan1

por Juan1 » Lun, 29 Jun 2015, 18:27

Yo paso de proteinas sinteticas, creo que en un futuro pueden pasar factura...
Juan1

por Kendrall » Lun, 09 Nov 2015, 23:23

Hola! He logrado que mi hijo de 18 aumente su autoestima a través del ejercicio, está usando un método manual de presión y tensión, excelente método! Ha maximizado su musculatura en 3 meses, ha definido su cuerpo y ha cambiado totalmente, es bueno dejar la recomendación para que puedan valorar sus opciones, el método lo vi en (remediemos. com/salud07. htm)
Ahí explican mejor lo que trato de decirle. Espero sea de utilidad mi experiencia. Saludos a todos.
Kendrall

por Pablo Garcia » Lun, 11 Sep 2017, 13:37

Buen día,

Soy nuevo en este foro, y quería dejar mi experiencia.

Empecé a frecuentar el gimnasia y quería ganar masa muscular pues era muy flaco.

Después de adaptarme la realidad del gimnasia y después de llegar a una dieta buena y adaptada a mis objetivos, pasé a usar suplementos (proteina, gainer, entre otros).

Y lo que quería decir es que los suplementos ayudan, pero no sin antes ya tener una experiencia en el gimnasio y de hacer una buena dieta, rica y equilibrada.

Últimamente pasé a comprar en el elcorteingles, tiene mucha variedad de productos y buenos precios. Dejo el enlace a quien quiera ver http://www.elcorteingles.es/deportes/nutricion-deportiva/

Saludos
Pablo Garcia

Anterior

Volver a Suplementos