Foros Men's Health

Suplementos

AYUDA sobre la L-carnitina

En nutrición hay muchos suplementos para quemar grasas, ganar volumen... Resuelve tus dudas y comparte tus experiencias

por jackandfly » Vie, 26 Sep 2014, 05:32

Buenas!miren tengo una serie de dudas breves acerca de dicho producto..ayer mismo compré L-carnitina líquida de 500 mg por cada dosis diaria recomendada(10 ml antes del ejercicio indica) llamado "L-CARNITINE PURE 5000" QNT de 500 ml....junto con un pack de 2x1 de L-carnitina en comprimidos de la marca victory de 1500 mg por cada dosis(4 comprimidos antes del entrenamiento pone en el modo de empleo),cada comprimido será de 375 mg...dicho producto se llama "VICTORY L-CARNITINE 1500" el cual incluye en total 200 capsulas de 375 mg cada una,ambos comprados en el corte inglés...bien,dicho esto,soy un chico de 22 años y me encuentro en los 150 kg de peso,hace poco me he comprado una cinta de correr la cual he empezado a utilizar una media de 2h/día(repartidas en 2 etapas) de L-D y he sudado bien y tal pero...me han comentado varias personas acerca de este productor pues en breves empezaré un gimnasio y quisiera saber la dosis en que deberia tomar estos 2 productos(los cúales calculo que deberian durarme unos 3 meses aprox.)..pues eso,tanto la dosis(mg por día) y si sólo tomar dicha dosis 30-45 min antes de subir a la cinta de correr...sinceramente yo pensaba empezar por:

1....10 ml al día 15 min(porque en liquido se supone que la absorción es más rápido creo?) antes del ejercicio(500 mg)

2....pasados 30 dias duplicar la dosis diaria(de 500 a 1000 mg 15 min antes del ejercicio..ya que aunque ponga máximo 10 ml en el dosificador del productor quedan marcados también los 15 y 20ml) lo que duraria 10 días hasta acabarse la botellita y..

3.....pasar a los 4 comprimidos subiendo la dosis a 1500 mg al día 30 min antes del ejercicio y me llegarían para 50 días más(200 cápsulas,4 por día)

y queria saber si es correcto y,si no,la pregunta anterior sobre como tomarlo y tal pues hago cinta 2 veces al día..1 h y poco cada una de esas veces (caminando algo rapido cuesta arriba) y sudo bastante pero con este producto espero mejorar los resultados poquito a poco....muchísimas gracias por su atención y les ruego ayudarme lo mas breve posible pues ya hoy mismo me gustaria empezar dicha actividad,gracias! :)

PD:este producto no producirá ningún tipo de efecto negativo en el cuerpo no? asi como los batidos y demás productos proteicos para el desarrollo muscular o demás funciones que pueden llegar a producir un fallo hepático y demás cosas graves? :?
jackandfly
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Sep 2014, 05:24

por SantiLucas » Lun, 13 Nov 2017, 14:29

La verdad que la L Carnitina es mano de santo para los que quieren definir o simplemente perder peso. Con una buena dieta preparada por un especialista, tomando L Carnitina 30 minutos antes de hacer deporte y haciendo algo de deporte al día (Por ejemplo: andar durante 30 minutos), vas a poder notar mucha mejoría en tu cuerpo.

Como bien dicen por aquí, solamente tomando L Carnitina no vas a conseguir casi nada, necesitas mezclar todos los requisitos que te he dicho, dieta y deporte y verás como en unos meses estás en tu peso ideal o con los músculos completamente definidos.

A la hora de comprar Carnitina para perder peso, debes pedir consejo y que te den la que mejor se adapte a tus necesidades, eso te lo tiene que explicar la persona que te lo venda. En la parte inferior de mi foto de perfil tienes un icono de una bola del mundo que si pulsas te lleva a una web que te explica bastante bien el tema de la L Carnitina :)

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
SantiLucas
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 14:26
Ubicación: Valencia


Volver a Suplementos