Foros Men's Health

Moda masculina

Ropa interior deporte

Ves muchas fotos en las revistas y muchos tipos que visten bien por la calle. Entra aquí si quieres estar a la última en moda...

por thumbleweed » Lun, 21 Abr 2014, 10:45

Yo los uso ya que boxeo y se llaman coquilles....consiste en una estructura similar al perímetro de los genitales con lo que se cubre los mismos por si te dan un golpe ahí y eso a su vez va enganchado a varias gomas elásticas que lo convierten casi en un calzoncillo pero muy ligerillo....creo que es bastante sexy...a mi chica le pone mucho jajaja :D
thumbleweed

por futbox » Sab, 19 Jul 2014, 19:20

coloquio88 escribió:Pues últimamente voy al gym sin ropa interior y lo recomiendo mucho. Ademas de la comodidad, no se genera mucho calor en la entrepierna y la sensacion de libertad es excelente. Ojo preferiblemente con pantalon largo o pantaloneta a la rodilla. Por si las moscas :lol:

:lol: :lol: :lol:
Me acuerdo que la primera vez que fui sin gallumbos al gym... Estaba en plena edad del pavo y se me empalmó en la bicicleta estatica por los continuos roces. Menos mal que no habia nadie en ese momento.
Después de hacer cardio subí al piso de arriba (más concurrido) a hacer mis ejercicios y cuando termine fui con las abdominales.
Hice de todos los tipos hasta que me tocaron las de subir las piernas. Yo iba muy confiado en que no se veria nada pero no fue asi, los pantaloncitos cortos y bien anchos que llevaba dejaron a la vista mis partes nobles. Yo estaba centrado en mis abdominales y no me di cuenta de nada hasta que terminé la serie.

A partir de ese dia no suelo ir sin, pero uso pantalones mas largos!
Eso si, no te voy a negar la sensacion de libertad.
futbox

por futbox » Sab, 19 Jul 2014, 19:25

Yo normalmente voy con calzoncillos de diario... Son de algodón, muy cómodos y no tienen mucha costura.
Aunque tengo reservados algunos de Quiksilver y Unno que me van de lujo ya que son de lycra.
Tambien tengo una malla de lycra que va de lujo pero como en mi gym nadie usa no me la pongo muy a menudo.
futbox

por Alberto » Mié, 13 Abr 2016, 17:43

En zonainterior.net dan bastantes opciones, hay más vida a parte de unno y calvin klein.

Saludos.
Alberto

por josis89 » Mié, 17 May 2017, 21:57

¿Te interesa la moda masculina? ¿Te mueves por redes sociales?

Entonces haz esta encuesta. Es anónima, te llevará solo 2 minutos y participarás en un estudio sobre moda y redes sociales.

https://goo.gl/forms/PNT48QTCB40ZCtuu1
josis89

por misbolsosonline » Mar, 27 Jun 2017, 20:17

Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar mayoristas de ropa interior gracias, quedo a la espera de este dato un saludo.
misbolsosonline

por josegovilla » Jue, 21 Sep 2017, 08:16

Hola yo te aconsejo ropa interior de algodón es la más cómoda, y lo que no soporte es ropa técnica de poliéster no me gusta nada un saludo.
josegovilla

Anterior

Volver a Moda masculina