Foros Men's Health

Moda masculina

ROPA PARA BODA. COMPLICADO?

Ves muchas fotos en las revistas y muchos tipos que visten bien por la calle. Entra aquí si quieres estar a la última en moda...

por jesus41 » Dom, 22 Mar 2015, 18:51

hola soy nuevo en el foro. no se si es una tontería lo que quiero preguntar, pero para mi es difícil acertar.

tengo 41 años, en junio debo ir a la boda de un amigo en Valencia, si no voy me come vivo.
soy de un pueblo de Zaragoza.

datos, soy soltero, estatura: 1.65 m, mas flaco que delgado con 65 kg. hago deporte correr y trabajo con pesos.

este amigo me dice que debo llevar traje y que la corbata no le importa.

ahora yo pregunto: que tipo de traje me aconsejáis, a mi me da la sensación que un traje da un aspecto de seriedad y de ser uno seco.

no se todos iguales de traje me da la sensación que todos vamos en uniforme al cole.
que vamos si voy distinto jeje puedo llamar la atención de alguna presa.

que me aconsejáis de zapatos.

me encuentro confuso. decirme algo, recomendación etc

GRACIAS DE ANTEMANO.
jesus41

por Thalberg » Lun, 23 Mar 2015, 00:54

Hola,

no indicas si la boda es de día o de noche.

Lo más importante es que, si compras traje, indiques que es para boda y lo que quieres gastar, y que te dejes aconsejar. Lo más adecuado, y esto es la teoría, es que el traje sea oscuro (no negro), la camisa de tono claro independientemente del color, y zapatos de vestir negros de cordones, mejor tipo oxford que tipo derbies. Las bodas de día se prestan a algo más de licencias. De todos modos, para mi, los consejos más valiosos son éstos:

- Más importante que el traje en sí, es que te siente bien, como un guante.
- No es un evento para destacar, llamar la atención. Si acaso, como acabo de poner, por lo bien que te siente.
- Por último, matizar que todo esto es la teoría, debes medir también que tipo de boda será, quizá no sea necesario, y lo mejor es no desentonar en ningún sentido.

Por último, indicarte que llevando traje o americana, es siempre un buen detalle llevar un pañuelo en el bolsillo delantero (mira en internet, verás que es valido para cualquier estilo) . Es fácil y es siempre un buen detalle, tanto si vas muy formal o muy informal. Eso sí, si llevas corbata, que no sean a juego la corbata y el pañuelo!!

Un saludo!

Un saludo,
Thalberg

por carlos1209 » Mié, 02 Dic 2015, 01:22

Hola a todos!! Yo os recomiendo Nameless Brand, tienen muy buena calidad y a precios accesibles.

tienda online
https://namelessbrandshop.tictale.com

Blog:
http://namelessbrand.blogspot.com.es

Instagram:
@namelessbrand_

Espero haberos servido de ayuda
carlos1209

Volver a Moda masculina