Foros Men's Health

Falsos mitos

¿Ser uno mismo seduce?

¿Debes hacer caso de la sabiduría popular? Comparte tu experiencia y busca consejos.

Ser tu mismo para poder seducir

Sí, siempre. Esa es la verdadera seducción, lo otro, es cosa de principiantes.
3
50%
Depende, ¿es un ligue pasajero o te interesa para algo más?
1
17%
No. Seducir es saber jugar y para hacerlo sobre seguro, ¡guárdate un as bajo la manga! (O los que hagan falta)
2
33%

Votos totales : 6

por Dawn » Mar, 29 Oct 2013, 21:36

¡Hola a todo el foro! Seré concreta con este mito

¿Creéis que para seducir hemos de ser nosotros/as mismos?

Sí o no y por qué.
Dawn

por Dawn » Mar, 29 Oct 2013, 22:09

Tal vez para ganar un poco de confianza, al principio haya quien piense que una conquista rápida es una buena conquista, dos un poco más y 10 ya ni te cuento.
¡Genial! Voy tachando barquitos en el hundir la flota, "tocado y hundido", mis amigos me aplaudirán y ya si de paso, hago públicas mis historias por las redes sociales (ilustradas o no) ganaré en popularidad y cerraré los meses siendo un seductor "cumlaude", sin pudor ni escrúpulos pero laureado al fín y al cabo.

Bien, no podremos decir que el chaval no se ha "comido un rosco" ya es algo. ¿Pero y después? ¿Después, qué?

Si de mente planas hablamos, le será suficiente toda la vida un "aquí te pillo, aquí te mato" Si en el binomio "calidad/cantidad" toma mayor relevancia el último de estos no seré yo quien descienda del podium al doctor honoris causa de la seducción, puede que hasta le recomiende un par de libros para contribuir a su "¿crecimiento personal?.

Sin embargo, cuando frente a tí, encuentras a alguien con algo más que vacío en su mente, alguien que te complementa, te llena, energiza, enciende y activa alma y cuerpo...Hablamos de palabras mayores y aquí, la película que te cuentan esos "maestros" de la seducción, tiene un final menos felíz y palomitero. Aquí, cuando descubres el tocomocho pierdes tú y pierde ella. No sigas por ahí si te interesa de verdad. Si te respetas como persona, no lo hagas aunque no te interese la chica lo más mínimo. Honestidad contigo mismo, con ella y tal vez no necesites cien muescas en tu pistola, tal vez, sólo con una flecha habría bastado, sincera y directa al corazón.

Mi opinión es que no hay nada más seductor que aquella persona que va de frente, siendo una misma. El "juego" cuando te descubres siendo parte de él, duele, desgarra y mata al amor, tal vez para siempre.

Saludos. Es sólo mi opinión.
Dawn

por Samu87 » Jue, 31 Oct 2013, 18:29

Dawn escribió:Sin embargo, cuando frente a tí, encuentras a alguien con algo más que vacío en su mente, alguien que te complementa, te llena, energiza, enciende y activa alma y cuerpo...Hablamos de palabras mayores y aquí, la película que te cuentan esos "maestros" de la seducción, tiene un final menos felíz y palomitero. Aquí, cuando descubres el tocomocho pierdes tú y pierde ella. No sigas por ahí si te interesa de verdad. Si te respetas como persona, no lo hagas aunque no te interese la chica lo más mínimo. Honestidad contigo mismo, con ella y tal vez no necesites cien muescas en tu pistola, tal vez, sólo con una flecha habría bastado, sincera y directa al corazón

Eso suena genial, sin embargo todavía no me he encontrado con nadie que piense así o al menos, lo sepa llevar a cabo... Al revés, son por lo general las mujeres las que pueden tener más sexo, que con sólo decir (o sugerir) que lo quieren, muchos se lo darán sin pensárselo 2 veces; es frecuente que las chicas piensen que somos nosotros los que podemos tener sexo fácilmente y eso no es así, sino que la mayoría mienten descaradamente... Ya he visto a muchos de ellos siendo rechazados y luego lo niegan :lol: Imagínate si se lo están contando a otras chicas (en vez de a mí, por ejemplo) que la mentira será como mínimo triple.
Son muchas veces las mismas mujeres las que veo liándose con alguien y sin embargo, NUNCA son los mismos hombres a los que veo; es decir, nosotros nos vamos intercambiando, pero vosotras no... Las que quieren sexo, lo consiguen y punto, y las que no lo quieren (o al menos, no de esa forma) pues no lo tienen, porque no quieren.
De todos modos, opino lo mismo que tú y prefiero calidad a cantidad, sin duda.
Así que, si bien prefiero seducir siendo yo mismo, entiendo que así casi no voy a poder seducir, por desgracia... Si bien luego te puedes ver compensado porque no has ocultado nada y no necesitarás por tanto, enmascarar la situación ;)
Al final el tema debería ser, "¿Quieres follar o quieres amar?" Pues viene a ser lo mismo...
Me gustaría recalcar que a la mayoría de mujeres les gusta que te hagas notar de forma escandalosa, lo que complica que realmente seas tú mismo :oops:
Una cosa es que las mujeres digan algo y otra muy distinta, que realmente lo crean y/o lo vayan a llevar a cabo de forma prescrita.
Una aclaración: Muchas mujeres no esperarán a encontrar a alguien que las llene, energice o comprenda, porque simplemente se las llevará un capullo cualquiera :lol:
Samu87

por Dawn » Mar, 05 Nov 2013, 18:20

Pues no entiendo por qué no has encontrado a personas así, haberlas haylas, de hecho, estoy segura que a la hora de la "verdad", aquellos de quienes hablamos, no predican con su ejemplo y van de frente ante la persona que quieren, eso, o son maestros de la doble vida.

Normal que los rechacen, si es que parecen robots inertes, no fluyen, están como engarrotados repasando mentalmente cómo cerrar el contacto sin que transpire por ellos una gota de emoción, disimulando lo que sienten, escondiéndose así mismos tras frases hechas y rutinas mediocres... Pero claro, al reporte de batalla hay que darle unas cuantas capas de maquillaje para seguir vendiendo motos, no interesa mostrar la otra cara de la moneda. Muñecas rotas con las que han jugado sin escrúpulos, dobles vidas, falsas esperanzas, lesiones de psicoterapia en ocasiones mentes irrecuperables, personas difuminadas que no se acercan a ser siquiera, una sombra de lo que eran.

La seducción de la que hablo, va más allá del sexo fácil y perecedero, que hoy día por cierto, está tan al alcance de hombres como mujeres. Virtualmente tal vez, los primeros contactos, después es chatear y ... ¿follar? No hablo de eso, ni os siento tan en "desventaja" como os quieren vender para volver reactivos a los dudosos y meterlos en el "lucrativo" ajo.

Respecto a lo de hacerse notar, no estoy de acuerdo para nada. A la mayoría de las mujeres les atraen los hombres con personalidad y les dan repelús los sobreactuados. ¿Hablamos de mujeres de verdad?

Como siempre he oído, siempre hay un roto para un descosío, seguramente esas mujeres que se lleve el capullo cualquiera, serán por analogía, capullas cualquiera.
Dawn

por Samu87 » Mar, 05 Nov 2013, 19:15

Sí, claro que estoy con todo lo que has dicho... Simplemente hablaba de un modo un poco generalizado (quizás demasiado, jeje).
En un principio, a muchas les atraemos los que NO nos hacemos notar y aún encima, les parecemos algo más ¿interesantes? ¿misteriosos? Sí es cierto que los que se hacen notar mucho, pues a no pocas de ellas les dan bastante grima, por así decirlo :lol:
Pero sea como sea, a muchos de esos los vemos triunfar y no debería ser así; ¿Qué triunfan con capullas esos capullos? Pues vale, pero seguro que muchas de ellas son inseguras y por ello caen, no porque sean tan tontas, supongo :roll: Y es ahí donde luego te arrepientes de no haberte hecho notar. Obviamente hablo al principio, a la hora de conocerla, por ejemplo.
Tal como me pasó una vez, hace algunos años, se me apareció de golpe y porrazo, una tía que había visto un par de veces así como de "coche a coche", jeje. El caso es que se me acerco y me chocó disimuladamente (para que le entrase) y resulta que yo, al no esperármelo no hice nada, me quedé completamente bloqueado. Pasaron los meses y hace poco veo que tiene novio (del trabajo). El caso es que me han dicho que la fueron a pescar directamente, que el tío hizo allí las prácticas en esa misma empresa en la que ella trabaja y solo con el objetivo de liarse con ella... Y al final novios.
Luego, los vi cuando iban en coche y ella me mira como las primeras veces que nos vimos (de completamente enamorada, pero a más no poder) y ahí es donde pienso: por haber sido yo mismo, es decir, algo respetuoso y nada "fácil" para las hembras en general, me he perdido un partidazo... Si la hubiese bajado del pedestal y le dijese algo (pero tampoco soy exactamente así), ahora podría estar yo con ella :cry:
Por eso, ¿es recomendable ser uno mismo? Sí, aún así lo creo, pero siempre echarse adelante sea como sea para no perder oportunidades, porque luego te arrepientes.
Además de esto, puede que aquellos que entran a las mujeres sin pensárselo, sean percibidos por ellas como mucho más machos y eso, hace que otros quedemos como que no nos interesa o como que somos unos "cagaos" o similares. Creo que el no atreverse en un primer momento no dice nada malo, pero la experiencia me ha hecho ver que lo valoran grandiosamente (el hablarles, claro) como he podido comprobar en mis propias carnes.
Como supongo que tú te referías más que nada, a ser transparentes y enseñarse como uno es, esto que digo es como una extensión de tu tema :lol:
Samu87

por Samu87 » Mar, 05 Nov 2013, 19:21

Dawn escribió:La seducción de la que hablo, va más allá del sexo fácil y perecedero, que hoy día por cierto, está tan al alcance de hombres como mujeres. Virtualmente tal vez, los primeros contactos, después es chatear y ... ¿follar? No hablo de eso, ni os siento tan en "desventaja" como os quieren vender para volver reactivos a los dudosos y meterlos en el "lucrativo" ajo.

Muy interesante... Opino que sí nos quieren meter en el ajo. Pero no sólo me refería a lo virtual, jeje. Un hombre necesita, por lo general, meter muchas fichas hasta poder fornicar y una mujer, no, no porque son muchos los que se lo pondrán fácil (aunque muchos otros, quizás no tanto)... Sólo me refería a eso, más nada (y que es ley de vida, por otra parte).
A una mujer no se le debe entrar a saco (o eso nos dicen), pero a un hombre se le puede entrar más que a saco, si se quiere.
Samu87

por Dawn » Sab, 09 Nov 2013, 00:16

Samu87 escribió: Opino que sí nos quieren meter en el ajo. Pero no sólo me refería a lo virtual, jeje.

Yo tampoco me refería sólo a lo virtual, simplemente entiendo que estos medios os pone en igualdad de condiciones, claro, si tienes algo más que serrín en la cabeza y sabes escribir "¡Hola! ¿Cómo estás? Sin concentrar en ello más de 20 faltas de ortografía. (A menos que la chica, responda con un Bstne bn grax).

A una persona (hombre o mujer), no se le deben ocultar los sentimientos, cuando la evidencia es palmaria y menos aún, son correspondidos.

Siento lo de esa chica, pero piensa una cosa, ¿quién perdió más?

A mí me consuela enormemente saberlo en mi caso particular ;)

p.d. Un ejemplo de hipocresía social, mira cuántas respuestas tiene el tema y la encuesta y cuántas lecturas. XD
Dawn

por Samu87 » Sab, 09 Nov 2013, 02:32

Dawn escribió:si tienes algo más que serrín en la cabeza y sabes escribir "¡Hola! ¿Cómo estás? Sin concentrar en ello más de 20 faltas de ortografía. (A menos que la chica, responda con un Bstne bn grax).

Totalmente de acuerdo... Es algo bastante común, por desgracia, jeje.
Respecto a lo de ocultar sentimientos, pues me parece que está mal, no se debería hacer nunca (o casi nunca). El ocultarlos hará que todo se vuelva más y más difícil, como si fuese un túnel sin salida.
Ya en el caso de que sean correspondidos, pues me parece obvio el cómo habría que actuar...
Samu87

por Samu87 » Sab, 09 Nov 2013, 15:51

Dawn escribió:Siento lo de esa chica, pero piensa una cosa, ¿quién perdió más? A mí me consuela enormemente saberlo en mi caso particular ;)

Exacto. Así como tú sabes quién perdió más en tu caso, yo también lo tengo muy claro en el mío ;) Digamos que también es lo que me consuela :lol:
PD: Supongo que al final, para toda esa gente de la que hablamos, les resulta fácil engañarse a sí mismos con frases como las siguientes: "Es que seguro que no me haría caso", "Igual yo no era para él" o "es que soy feliz con mi actual pareja"... Vamos, para mí eso es autoengaño en toda regla, pero allá cada uno.
Samu87

por Samu87 » Sab, 09 Nov 2013, 15:53

Dawn escribió:p.d. Un ejemplo de hipocresía social, mira cuántas respuestas tiene el tema y la encuesta y cuántas lecturas. XD

Jajajaja! Pues así es. Lo cierto es que no me había fijado! XD
Samu87

Volver a Falsos mitos