Foros Men's Health

Falsos mitos

SOLTERO.... UNA DESGRACIA?

¿Debes hacer caso de la sabiduría popular? Comparte tu experiencia y busca consejos.

por jesus41 » Vie, 22 May 2015, 19:38

Hola, no se si el titulo es adecuado.
Dire que soy chico de 41 años, soltero y en paro, pero sigo la agricultura con mi padre, en parte casi estoy obligado a estar en ello, ya el hombre es mayor. Anotar que el campo en si es bonito , se puede vivir bien pero al mismo tiempo es una actividad muy poco social donde mas bien hay egoísmo y envidias con un ambiente de personas mayores de pocos temas que hablar.
De joven estudie ya una ingeniería agrícola y ahora algún que otro curso.
Me encuentro soltero , pero noto en el pueblo que una persona asi esta mas bien mal visto, yo creo que se ve una persona rara y de vez en cuando me echan alguna estocada.
Soy soltero pero también me cuido, estoy delgado, hago deporte tirando de mi propio gym casero……en fin corro, hago dominadas, aun tengo tableta y estoy bastante fibroso en comparación con la fauna que hay por aquí.
Yo creo que una chica soltera de mi edad no se ve tan mal vista, es peor ser chico.
Hay que andarse con ojo, como chico que soy si miras a una o unas, ya te tratan de salido y de dagenerado (yo creo que es normal pues somos animales con mas o menos cabeza).
Verdad que si este gesto lo hace una chica, a que no esta tan mal visto?
La ultima, hace un par de años en las piscinas del pueblo donde vivo, al salir de la ducha con solo el equipamiento de serie sin toalla me encuentro una madre que por falta de espacio en el vestuario femenino se paso con su hijo al vestuario masculino, eso si se puso nerviosa pero no dejo de mirar. Ahora yo digo “ si ese gesto lo hace un hombre que se pasa al vestuario de chicas, no veamos la polvareda que monta, vamos sale de allí con la guardia civil esposado y el san Benito para toda su vida, ES ASI?
Sere soltero pero para pillar una que no sea de mi gusto, como que no, ni tampoco deseo ser un calzonazos, como se ve el panorama.
SALUDOS A TODOS.
jesus41

Volver a Falsos mitos