Foros Men's Health

Salud

Salud y bienestar para el hombre moderno

Puede que este foro no cure todos tus males, pero quizá encuentras en él algún remedio para tus problemas.

por Claudiooo » Sab, 14 Dic 2013, 00:35

Hola a todas
La vida moderna conlleva muchos cambios diarios que afectan seria mente a la salud. Pero claro, a lo largo de nuestras vidas hemos ido aprendiendo a como esquivar, evitar o contrarrestar los efectos o enfermedades que entran y salen de nuestros cuerpos. En las diferentes culturas humanas que hay mundial mente, tantas diferentes formas hay de tratar las enfermedades y sus remedios. Yo personalmente sigo la medicina tradicional tailandesa. Es fabulosa y muy efectiva en todos los ámbitos donde se usa, que son muchos. Encuentras Te verde thaivita, que es fenomenal para esa falta de energía diaria o también para apaciguar el hambre. Otra muy buena es amorphophallus konjak thaivita, este sirve para esos hombres que quieren adelgazar de forma saludable y controlar así lo que comen. Es un supresor natural del hambre. Encuentras cosas para las alergias, fortalecer el sistema imunologico, para una buena recuperación del deportista de élite etc etc. son muchas las bondades desconocidas aquí en Europa. Thaivita se a tomado como proposición, dar a conocer esta usanza milenaria, modernizada para el hombre actual.
Si hay gente que comparten conmigo estas experiencias y ya han tenido contacto thaivita, seria muy interesante poder compartir esas experiencias aquí!!! Gracias...
Claudiooo

por amadooor » Jue, 19 Dic 2013, 01:31

Hola a todos

La dieta que llevo no me excluye las comidas que mas me gustan. El objetivo de esta dieta, es reducir la sensación de hambre y la cantidad de ingesta por comida. Amorphophallus konjak thaivita hará que esa hambre maldita entre horas desaparezca y solo comas la cantidad necesaria para estar sacio. Es saludable ya que contien fibra y alivia el intestino!!! Saludos
amadooor

por nilodohe » Vie, 15 Dic 2017, 14:28

Totalmente de acuerdo con la medicina tradicional tailandesa, lo que yo me tomo más a menudo es el te verde thaivita y sí, te da energía. Creo que aún faltan muchas cosas por implantar en España en cuanto a la salud.
Lo que me gustaría destacar es que el bienestar depende de un mismo, de como te sientes realizado tanto físicamente como personalmente. Tenía los dientes mal colocados y no quería ponerme brackets, consulté diferentes tipos de ortodoncias y encontré los brackets casi perfectos en http://ortodonciazafiroprecio.net/ .Hace un año que tengo los dientes perfectos y estoy muy satisfecho con el resultado.
nilodohe

Volver a Salud