Foros Men's Health

Salud

¿Vitaminas para el deseo sexual?

Puede que este foro no cure todos tus males, pero quizá encuentras en él algún remedio para tus problemas.

por QuoSalud » Sab, 11 Nov 2017, 11:18

Muy buenas a todos, vengo a exponer mi caso a ver los consejos que pueden darme. Resulta que yo y mi pareja estamos trabajando una media de 10 horas diarias de lunes a sábados y nuestra alimentación es un poco mala, ya que estamos a base de bocadillos, yatekomos, tarrinas de arroz basmati, etc.

La cuestión es que en la cama a veces no tenemos la suficiente gana y parece ser que nos han dicho en una terapia que es por falta de la libido, ya que el deseo sexual puede disminuir considerablemente por el estrés laboral y la mala alimentación.

Imagen

Nos han recomendado consumir vitaminas para el deseo sexual y me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha probado y le ha funcionado bien.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
QuoSalud

por fretal81 » Jue, 07 Dic 2017, 22:45

Hola amigo. El primer paso para solucionar un problema y a veces el mas difícil es ser consciente del mismo, tener claro que estas mal. Si lo expusiste en este medio es porque vas bien. Mi consejo es que busque soluciones naturales, remedios que te brinde la naturaleza. Este tipo de vitaminas puede que te ayude pero al ser una píldora con proceso químico puede llevarte a tener efectos secundarios, algo que no sufrirás con tratamientos naturales. Espero haber sido de ayuda. Saludos
fretal81

Volver a Salud