Foros Men's Health

Salud

Dolor agudo de rodilla, ¿por qué?

Puede que este foro no cure todos tus males, pero quizá encuentras en él algún remedio para tus problemas.

por eglez90 » Sab, 24 Mar 2018, 15:32

Hola gente, os presento mi problema. Llevo ya dos semanas que tras entrenar piernas, a los 5 o 10 minutos de terminar siento un dolor agudo en el centro de la rodilla derecha, y si presiono suavemente con los dedos la rótula es cuando más siento el dolor, justo en el centro de la rótula, no por detrás de la rodilla ni en los lados. El dolor me dura unas 5 o 6 horas.

Por aportar más info, hago entrenamiento de hipertrofia, con series de 8-10 repeticiones, y ejercicios básicos como sentadillas, extensión de piernas, zancadas, prensa inclinada, curl femoral...

El tema es que solo me duele en la rodilla derecha, la izquierda está siempre al 100%.

Le pregunté a mi médico y básicamente me dijo "pues no entrenes pierna si te duele", y como no lo veo como una solución factible, por eso estoy aqui buscando ideas sobre el tema...

Gracias de antemano!!
eglez90

por UnaxPop » Jue, 12 Abr 2018, 13:54

Hola, tendrías que buscar una segunda opinión. Dices que el dolor se concentra en el centro de la rótula; si además del centro de la rótula fuera en su superficie, es decir, debajo de la piel, podría relacionarse con un problema tendinoso, ya que el tendón del cuádriceps pasa por la cara anterior de la rótula; si el dolor se situara en la cara posterior de la rótula, la afectación podría ser del cartílago
UnaxPop

Volver a Salud