Foros Men's Health

Salud

Como quitar caseum de las amígdalas

Puede que este foro no cure todos tus males, pero quizá encuentras en él algún remedio para tus problemas.

por niaker » Dom, 18 Mar 2012, 01:29

Hola, quería saber si saben algún truco para quitar el caseum que se aloja en las amígdalas de la garganta.
¿sabeis a que es debido?, ¿se puede remediar de alguna forma?. Es bastante molesto. Sobre todo por el olor que produce. Gracias. Un saludo.
niaker

por elhto » Mié, 28 Mar 2012, 00:50

hola, yo te recomiendo que inicies con un preparado de agua oxigenada, a medio vaso de agua le agregas una tapita de agua oxigenada y te pones un poco en cada poro de la nariz, pues se trata de mucosidad que queda acumulada (nadie me lo dijo, yo lo comprobé) el preparado es para ir eliminando la infeccion que tienes desde hace mucho tiempo, luego te consigues un spray de agua de mar para lavado nasal, solo se pone un poco en cada poro y te suenas la nariz con papel higienico hasta que te queden bien destapados los poros, si no quedan destapados sigue usando agua de mar, luego haces gargaras con el preparado de agua oxigenada.
al principio solo estaras eliminando todo lo que tienes acumulado y pegado, pensaras que emperas pero no, solo estaras sacando todo lo infectado, esto se repite tres veces al dia o cada vez que sientas tapada la nariz, puedes usar un enjuague bucal pero sin alcohol(abuso de alcohol provoca boca reseca) o la solucion listerine bucofaringeo para hacer las gargaras. te garantizo que se elimina. gracias por leer.
p.d. se siente como un goteo nasal posterior al uso del spray, eso es normal solo escupir.
elhto

por niaker » Mié, 28 Mar 2012, 21:12

Gracias por contestar. Tendre en cuenta tu respuesta. saludos.
niaker

por elhto » Vie, 13 Abr 2012, 00:38

ok, no olvide comentar, gracias.
elhto

por QuoSalud » Sab, 11 Nov 2017, 11:12

Al final en qué quedó esto? :)
QuoSalud

Volver a Salud