Foros Men's Health

Ofertas de empleo

Opiniones comerciales grupo planeta?

por Miguelito » Mar, 19 Abr 2016, 14:21

Hola a todos. Me llamo Gabriel Velasco y tengo 25 años. Aunque soy arquitecto de profesión, llevo un tiempo buscando trabajo de lo que sea, debido a que de lo mío apenas hay empleo ahora mismo en España y tengo que pagar mis facturas. Como tengo experiencia realizando promociones y trabajando como vendedor, me inscribí en una oferta de empleo de comerciales de Grupo Planeta y ayer me llamaron para una entrevista. He estado leyendo opiniones sobre Grupo Planeta pero la mayoría hablan sobre la empresa en general y no sobre las condiciones laborales que brinda a sus trabajadores. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Grupo Planeta como vendedor?
Miguelito

por Miguelito » Mar, 19 Abr 2016, 14:24

Antes de ir a la entrevista me gustaría saber cómo son estas condiciones, más que nada para no perder el tiempo yendo si no son buenas. Por ejemplo, como es un trabajo de comercial me preocupa que sólo ofrezcan un sueldo en base a comisiones, porque eso significa que por muchas horas que trabaje si no consigo ventas no obtengo ganancias.

También, quiero saber si proporcionan algún tipo de formación previa ya que estoy un poco verde en el tipo de productos que vende Grupo Planeta y necesitaría cierta preparación.

Ojala alguno de vosotros pueda ayudarme. Gracias de antemano.
Miguelito

por Miguelito » Mar, 19 Abr 2016, 14:27