Foros Men's Health

Fitness

Duda sobre proteínas

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por Diego9569 » Lun, 11 Ene 2016, 02:13

Hola, tengo una pregunta, soy nuevo en el gimnasio y quiero comprar una proteína que se llama Muscle Juice, pero un amigo dijo que tiene muchas calorías, yo entreno en la noche más o menos de 7:30 a 10:00, mido 1.81 y peso aproximadamente 180lb.
Tengo miedo a consumirlas y pegarme una engordada. Si compro estas proteínas haré dieta pero tengo entendido que una persona debe consumir aproximadamente 2000 calorías por día.

Adjunto imagen:
http://i67.tinypic.com/eq6rsw.jpg
Diego9569

por IAR4498 » Lun, 11 Ene 2016, 03:07

Yo te recomendaria una creatina, ayuda a la regeneracion de los musculos y lo que subis de peso lo subis en masa muscular y retencion de liquidos, osea que cuando la dejas de tomar bajas de peso porque eliminas el liquido pero la masa muscular que ganaste queda intacta
IAR4498

por Diego9569 » Mar, 12 Ene 2016, 00:14

Muchas gracias, espero más consejos :3
Diego9569

por Toni13 » Mar, 20 Dic 2016, 10:11

Muy buenas ! personalmente opino que si eres nuevo en el Gym , por favor , no te suplementes.
Vamos a ver .. La Proteina no Engorda. Es la base del Musculo.

En los alimentos estan presentes Las proteinas,las grasas y los Hidratos de Carbono.

Todas tienen que estar presente en una buena alimentación.
Si se quiere aumental la massa muscular es imprescindible hacer una dieta al ta en proteina, pero bajo mi punto de vista si llegas a tu tasa necesaria diaria ( unos 1,8 gr x peso corporal ) no es necesario suplementarse con ellas.
Si no llegas con tu alimentacion a tus requisitos basicos, siempre puedes tomar un batido post-entreno.