Foros Men's Health

Fitness

Duda sobre proteínas

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por Diego9569 » Lun, 11 Ene 2016, 02:13

Hola, tengo una pregunta, soy nuevo en el gimnasio y quiero comprar una proteína que se llama Muscle Juice, pero un amigo dijo que tiene muchas calorías, yo entreno en la noche más o menos de 7:30 a 10:00, mido 1.81 y peso aproximadamente 180lb.
Tengo miedo a consumirlas y pegarme una engordada. Si compro estas proteínas haré dieta pero tengo entendido que una persona debe consumir aproximadamente 2000 calorías por día.

Adjunto imagen:
http://i67.tinypic.com/eq6rsw.jpg
Diego9569
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 02:08

por IAR4498 » Lun, 11 Ene 2016, 03:07

Yo te recomendaria una creatina, ayuda a la regeneracion de los musculos y lo que subis de peso lo subis en masa muscular y retencion de liquidos, osea que cuando la dejas de tomar bajas de peso porque eliminas el liquido pero la masa muscular que ganaste queda intacta
IAR4498
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Ene 2016, 18:08

por Diego9569 » Mar, 12 Ene 2016, 00:14

Muchas gracias, espero más consejos :3
Diego9569
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 02:08

por Toni13 » Mar, 20 Dic 2016, 10:11

Muy buenas ! personalmente opino que si eres nuevo en el Gym , por favor , no te suplementes.
Vamos a ver .. La Proteina no Engorda. Es la base del Musculo.

En los alimentos estan presentes Las proteinas,las grasas y los Hidratos de Carbono.

Todas tienen que estar presente en una buena alimentación.
Si se quiere aumental la massa muscular es imprescindible hacer una dieta al ta en proteina, pero bajo mi punto de vista si llegas a tu tasa necesaria diaria ( unos 1,8 gr x peso corporal ) no es necesario suplementarse con ellas.
Si no llegas con tu alimentacion a tus requisitos basicos, siempre puedes tomar un batido post-entreno.

Un batido de Proteinas mas o menos tiene 20gr de proteina,4gr de Hc y 1gr de grasas ( depende de las marcas y composicion ) y unas 115 calorias. Eso equivale mas o menos a las calorias que hay en 100 gr de pechuga de pollo.

Asi que de engordadas tomando proteina de lactosuero en polvo nada ! A no ser que te tomes 10 batidos cada dia ,)

En cuanto recomendar la creatina ( comentario de el usuario de arriba ) yo opino que a no ser que entrenes compesos bastante elevados y quieras ganar una o dos repeticiones por serie la creatina como suplemento no es recomendable aun.
Y el mito de que tomar creatina monohidrato hace que tengas retencion de liquidos ... es cierto hasta cierto punto.. La ceratina hace que las celulas retengan mas agua. Pero eso no significa que te infles a nivel general con agua !!!

un saludo !
Toni13
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Ene 2015, 21:04

por mariagarcia » Jue, 05 Ene 2017, 00:32

Hola,

Yo tomo proteína por la mañana y después de cada entrenamiento, y como han comentado, no te va a engordar en absoluto, a no ser que consumas muchos batidos al día.

Para mi, mucho mejor que la creatina, ya que te permite mantener músculo sin llegar a aumentar de masa si realizas mucho ejercicio aeróbico.

Espero haber ayudado.
mariagarcia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04 Ene 2017, 23:58
Ubicación: Valencia


Volver a Fitness