Foros Men's Health

Fitness

Dudas suplementos

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por alfonsoahm » Dom, 21 Ago 2016, 17:05

Hola, estoy pensando entrar al gym a la de ya, anteriormente ya he estado y lamentablemente por mis actividades diarias no he durado mucho. Esta vez ya voy mentalizado en lo que realmente quiero pero me gustaría ver resultados más rápidos, he estado últimamente oyendo mucho sobre los suplementos. En mi caso, considero que es es poco lo que tengo que quemar de grasa, lo que más me interesa por ahora es tonificar, mi duda es ¿existe algún suplemento que me ayude a quemar grasa rápidamente? Lo que más me acompleja y quiero quemar es la grasa pectoral. Agradecería su respuesta. Saludos! :D
alfonsoahm

por sabercomerbien » Dom, 18 Sep 2016, 20:09

Sinceramente la vida es una maratón y no un sprint!!
Tomalo con calma, y ve cuidando tu alimentación, mi nombre es Gabriela, y cómo hobbie escribo en un blog de buenos hábitos alimenticios: http://www.sabercomerbien.com

Espero te ayude, saludos
sabercomerbien

por Toni13 » Mar, 20 Dic 2016, 09:34

No existen los sumplementos milagrosos eso es evidente . Hay gente que usa la L-carnitina y le va bien ! Otros usan otro tipo de Fat-Burners , pero eso depende de tu cuerpo. Aunque eso siguen siendo suplementos de tu alimentacion diaria.
Siempre digo lo mismo pero es que lo imprescindible es beber mucha agua y comer sano. No hay mas . Constancia dia a dia. Como dice aqui esta usuaria la vida es una carrera de fondo y no los 100 m lisos ,)
Toni13

por Yasmina » Mié, 18 Ene 2017, 01:40

El suplemento que te ayudará a construir masa muscular es la proteína de suero de leche (whey protein) , contiene pocas cantidades de calorías y muchas proteínas por lo que si se sustituye alimentos calorícos o altos en azucares por este, te ayudará a quemar grasa.
Yasmina

por AlberXfit71 » Mar, 07 Nov 2017, 12:02

Yo la verdad es que he probado bastantes "quemagrasas" y no puedo decir que me hayan funcionado. Lo que funciona es el ejercicio y una buena alimentación. Y esa es la realidad.
Después, habría que entrar a valorar el metabolismo de cada uno, los niveles de testosterona (que en nosotros, parece que no, pero influye y mucho), etc. Pero vamos, que eso ya tendría que verlo el médico, y que lo más recomendable siempre es lo natural, lo que el cuerpo necesite, y ya.
AlberXfit71

Volver a Fitness