Foros Men's Health

Fitness

Calorias

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por manup » Mar, 27 Dic 2016, 11:36

Alguien me puede ayudar sobre las calorías que debo ingerir al día? Gracias!
manup

por Amado T » Mié, 18 Ene 2017, 02:31

Si eres hombre lo general para perder peso es 1800 calorias, por supuesto esto es una regla en general no es personal, depende del estilo de vida que llevas, del trabajo que realices, y de la genetica je.
Si es para mantenerse unas 2200 calorias y si es para desarrollar masa muscular unas 2400 2500 o mas. Suerte
Amado T

por jn19982014 » Jue, 10 Ago 2017, 18:07

Hola tengo una pregunta. cual es la intención de ganar masa corporal (grasa) para una persona que tiene el tipo de cuerpo hectomorfo, osea con muy bajo nivel de grasa.
si puedes solo ganar masa muscular con los ejercicios habituales y sin preocuparte luego por tonificar . ya que, no vas a tener grasa corporal.

Dato: a la hora de de decir que una persona gana masa tengo entendido que uno consume alimentos que contienen buenas cantidades de calorías o carbohidratos(que contienen considerables cantidades de calorías) para que las calorías que no hemos utilizado sean almacenadas en grasa.

Por favor soy nuevo en esto y de verdad quisiera una buena respuesta de parte de ustedes y si me equivoco en algo también háganmelo saber.
jn19982014

Volver a Fitness