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Como tener este tipo de cuerpo

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por emiedre » Mié, 28 Dic 2016, 04:24

Hola gente, que tal? Soy nuevo en el foro y quería consultarles lo siguiente:

Actualmente tengo 22 años, peso 81 kilos y mido 1,86cm.
Estoy entrenando entre 3-4 veces por semana en un gimnasio. Entreno pecho, espalda, piernas y brazos.

Después de cada entrenamiento realizo 20 minutos de cinta (intercalando velocidades) y también hago 25 minutos de bicicleta fija. Hago esto ya que quiero bajar un poco la panza, o sea soy flaco pero con panza. No se nota a simple vista, pero se me forman los flotadores si me siento, por ejemplo.

Empecé el gimnasio después de un 1 año de dejarlo. Hace 4 meses que estoy entrenando y en todo este tiempo pase de pesar 87 kilos a 80-81 kilos. Baje algo de peso y esto se lo debo a el ejercicio aeróbico que hago y la alimentación.

Igualmente no noto un gran cambio en cuanto al aspecto físico. Tengo brazos y pecho un poco más marcado, también siento las piernas más delgadas y marcadas, pero por ejemplo, todavía no logro marcar abdominales, supongo que tengo que bajar algunos pocos kilos más.

Mi objetivo es tener este tipo de cuerpo:

Imagen

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Mis preguntas son:
1) Esta bien la idea de seguir entrenando y haciendo las rutinas de bicicleta y cinta para lograr ese físico ? O estoy totalmente equivocado ?

2) Tengo que dedicarme solamente al aeróbico para bajar de peso y luego cuando consiga un peso menor, realizar la rutina para ganar masa muscular y poder marcar?


Pido disculpas si es que estoy equivocado en algunos conceptos. No soy un experto en el tema. Espero sus respuestas a la brevedad. Desde ya muchas gracias!
emiedre
 
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por jonat-runner » Mar, 07 Feb 2017, 01:23

me hace gracia porque los tipos de las fotos tampoco es que tengan unos "cuerpazos". Delgaditos y estilizados nomás jeje (ni siguiera están muy marcados).

Respecto a tus preguntas:

1) Esta bien la idea de seguir entrenando y haciendo las rutinas de bicicleta y cinta para lograr ese físico ? O estoy totalmente equivocado ?


Si claro, más que comentas que estás flaco pero con panza te conviene sobretodo darle a bicicleta y a la cinta de correr.

2) Tengo que dedicarme solamente al aeróbico para bajar de peso y luego cuando consiga un peso menor, realizar la rutina para ganar masa muscular y poder marcar?

Efectivamente te conviene hacerlo así. 1) eliminar grasa para luego 2) ganar músculo.

Pero no combines ejercicios de adelgazamiento con otros de crecimiento muscular, no son muy compatibles.
jonat-runner
 
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por Jorsansal » Lun, 13 Feb 2017, 19:32

palizon de gimanasio, ni más ni menos!
Jorsansal
 
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por G84 » Lun, 20 Mar 2017, 13:52

Yo creo que lo que mejor te puede venir es separar la rutina de pesas (deberia ser enfocada a fuerza) y la rutina de aerobico, siendo este ultimo de baja o alta intensidad, para evitar perdida de masa muscular y maximizar la perdida de grasa.

Lo mas importante, es la alimentacion. Una buena alimentacion es la base, si no sabes lo que comes, no vale de nada controlar el entrenamiento.

Un saludo
G84
 
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por SuperES » Sab, 27 May 2017, 09:07

Si estés cerca del mar o de un río, te aconsejo practicar el paddle surf. Mucho más divertido que entrenar en una sala, y trabaja todo el cuerpo a la vez, con 2 veces 2 horas a la semana creo te irá bien. Respecto a los abdominales, ojo que muchos hacemos ejercicios que no permiten tener el "6 packs" como en la foto, lo que tienes que hacer es la tabla e hipopresisvos. Ya me dirás si te funciona.
SuperES
 
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por misbolsosonline » Mar, 29 Ago 2017, 18:39

Como dicen lo más importante es la alimentación te puedes matar a correr y demás pero como la alimentación no sea buena te garantizo que no pierdes ni peso, te lo digo por propia experiencia.
misbolsosonline
 
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