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Baje de peso pero subi % de grasa? Ayuda

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por Alxgo » Jue, 16 Feb 2017, 03:16

Buen día Señores!

Pues sí, hace 2 semanas tuve una infección de garganta y deje de ir al gym y por ende la dieta también. Hace 1 año pesaba 106 kg y ahora estoy en 81kg he avanzado mucho sin embargo tengo la !!MALDITA grasa abdominal, se que tengo que llegar a un 10 o 12% de grasa pero la cuestion es que incluso en 18 o 17% que estoy se me ven las costillas me veo muy flaco, ademas la poca masa muscular que habia ganado de desaparecio cuando me enferme. Quiero marcar abdomen por una vez en la vida, y de ahí comenzar con volumen. Pero si bajo mas voy a estar mas ñengo,flaco. He notado transformaciónes que son gordos y en 6 meses definen abdomen y tienen musculatura. Que debo hacer? seguir bajando? La vdd ya no entiendo.

Aprox con calculo de vitonica saque que mi peso para estar entre el 10 y el 12% debe ser de 74kilos.

Mido 1.84mts
Peso 81.3kg
Grasa corporal 18%
Apariencia un flaco con mucha grasa abdominal

Se supone que no se puede aumentar musculo en definición? Por ende debo concervar la masa muscular y continuar bajando?

Saludos y espero con ansias sus respuestas!
Alxgo
 
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por yoni789 » Sab, 18 Feb 2017, 19:00

Numero 1 no te desesperes ya que esto toma tiempo, esos que vez con un bajo de peso radical es por que su sistema lo permite o porque usan sustancias muy toxicas pero que a lo largo del tiempo les causa daño. Solo haz ejercicio, con cardio y cuida tu dieta, sin dieta jamas podrás marcar.
yoni789
 
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por jorgetrias » Jue, 16 Mar 2017, 13:02

Dudo que tengas "MUCHA" grasa abdominal...sin embargo esa zona acumula más y si antes estabas más gordo y lo tenías ahi pues cuesta mucho más.

Solo te diré una cosa...paciencia y constancia...no te obsesiones, no vives de tu cuerpo, busca la salud y ya está.

Ya te digo, esos cambios en 6 meses son o mentira o mentira.
jorgetrias
 
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por G84 » Lun, 20 Mar 2017, 13:56

No hay milagros pero con 3 pasos es posible que notes mejoria:

1) Rutina de FUERZA 5X5 (3-4 dias/semana)

2) Alimentacion hipocalorica (150-200Kcal menos que las calculadas como base)

3) 3 Dias separadas para Aerobico de Baja o Alta intensidad: Andar a paso rapido o HIITs

Con esas 3 pautas, y perdiendo no mas de 0,5Kg a la semana, evitaras la perdida de masa muscular y comenzaras a llegar al % de grasa que quieres para marcar...
G84
 
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