Foros Men's Health

Fitness

Empezando desde Casa

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por SirLouen » Mié, 26 Jul 2017, 20:09

Por cuestiones de ubicación me es imposible ir a un gimnasio y esto se ha convertido en excusa desde hace un monton de tiempo para reducir lo que hago a apenas un poco de footing a la semana y unos paseos, poco más de ejercicio

Pero me gustaria empezar a hacer un cambio, y entrenar desde casa

Por experiencia, siempre me compro cosas y luego no las uso y acabo revendiendolas por dos duros

Ahora me gustaría plantearlo de otra manera: Ir consolidando de menor a mayor los pasos, y si veo que no hay fuerza de voluntad que por lo menos no haya sido un derroche absurdo.

Mi pregunta: Si tuvierais que empezar desde casa por fuerza mayor desde cero fuerza como quien dice, ¿que es lo primero que compraríais? ¿Hay algun tema hablando de esto? ¿Algunas rutinas en particular?

Gracias de antemano!
SirLouen

por SaraFD » Jue, 21 Sep 2017, 13:32

Yo creo que con unas mancuernas y un banco puedes empezar. Son cosas que no cuestan mucho dinero y para empezar a mover un poco de hierro van genial. También te aconsejaría meter en tu dieta el agua hidrogenada, verás como te sientes mejor :) Saludos.
SaraFD

Volver a Fitness